Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

29 respuestas
El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...
El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...
Página
1 / 4
#1

El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

No es mucho, pero algo es algo. Para todos los que estén pensando abrir una cuenta en esta entidad o bien quieran beneficiarse de esa pequeña aportación este es el momento:

http://www.bancopopular-e.com/

#2

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Ahora se entiende un poco más el título (aunque la h sea muda)

#3

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

No está nada mal el gancho para atraer clientes, lo malo es que te lo ingresan a finales de junio y tan sólo 8,1 € (después del 19% de retención)

#4

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Hola, he visto la oferta, pero por lo que veo en la letra pequeña la oferta es válida sólo el día 17.¿no?

#5

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

En efecto es sólo durante el próximo 17 de Mayo. Por eso de que es el día de Internet y tal, el banco online quiere premiar a quienes se hagan clientes eses día.

Si le quitas la retención fiscal el 19% nos quedamos en 8,10 euros. Tampoco es gran cosa creo yo.

S2

#6

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Por favor, no he sido consciente de si he cometido algún error en el título. Me gustaría que me lo aclararas.

Muchas gracias y saludos

#7

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Esto me pasa por responder demasiado pronto, antes de que editaras el título y le quitaras la h a "habran". Pero no nos dispersemos con esas pequeñeces.
En efecto, es un gancho muy poco atractivo, al menos así me lo parece a mí.
Por cierto, ya que el mismo día 17 es el Día de las Letras Galegas, podían estirarse un poco y regalar un librito de algún escritor gallego (por supuesto, traducido al castellano).

#8

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Bajo mi punto de vista no merece la pena todo el papeleo por 8,10€.

Es un buen gancho pero actualmente con depositos al 4% TAE si penalización lo veo muy flojo.

S2.