Re: ¿Se fusionarán algún día ING Direct e Ibanesto?
Al paso que va Botin, yo no descarto nada. Sobre todo teniendo en cuenta que posiblemente su mayor accionista es el estado holandes.
Al paso que va Botin, yo no descarto nada. Sobre todo teniendo en cuenta que posiblemente su mayor accionista es el estado holandes.
Gracias por hacerme reír a gusto, hoy :)
Si defienden a los mismos acionistas y defiendel al mismo capital ...como es el caso...cuando estos quieran ...si quieren... lo haran...
Lo de "Ingesto" es sencillamente brutal.
Y cuando he leido lo del slogan de los tragones, es que he soltado una carcajada que ha venido mi mujer corriendo a ver que pasaba.
Gracias por las risas.
Es cierto que se agradece el sentido del humor, pero yo casi prefiero que no se fusionen porque con la guerra que llevan los beneficiados somos nosotros, asi que, que sigan y así siempre habrá ofertas competitivas.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/04/16/economia/1271413455.html
Interesante...
Sería mucho mas logico, y hasta factible, que se fusionasen iBanesto (que es una oficina de Banesto), con OpenBank (que es un banco, pero 100% del SCH). Sobretodo si el Santander, quiere extender OpenBank por todo el mundo como ya han comentado varias veces. Saludos
Evidentemente es así.
Además, ten en cuenta, que desde que ING aterrizó en España en mayo de 1999, muchos bancos han sacado su portal online con menos comisiones, y todo. Ejemplo:Tubancaja, Uno-e, Ibanesto...
Un saludo