Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Simular gastos en tarjeta crédito?

13 respuestas
¿Simular gastos en tarjeta crédito?
2 suscriptores
¿Simular gastos en tarjeta crédito?
Página
1 / 2
#1

¿Simular gastos en tarjeta crédito?

¿Hay forma alguna  para simular gastos en una tarjeta sin realmente hacer dichos gastos? (antes usaba coinc hasta que desapareció)

Gracias 
#2

Re: ¿Simular gastos en tarjeta crédito?

Con revolut por ejemplo, haces un cargo y luego te devuelves el dinero.
#3

Re: ¿Simular gastos en tarjeta crédito?

recargas amazon?
#4

Re: ¿Simular gastos en tarjeta crédito?

Yo es lo que hago
#5

Re: ¿Simular gastos en tarjeta crédito?

... solo que no puedes sacar el dinero en efectivo.
#6

Re: ¿Simular gastos en tarjeta crédito?

No soy poseedor de tarjeta revolut, pero me interesa. ¿Puedes explicar como se haría el proceso de recargar dicha tarjeta y luego devolver la pasta?

Gracias 
#8

Re: ¿Simular gastos en tarjeta crédito?

Yo tengo la de Revolut, pero creo que la recarga a través de tarjeta, sólo te dejaba si la tarjeta era de débito. 
Si es de Crédito no se podía o te cobraban comisión. 
Al menos en su día. Si ha cambiado y se puede recargar gratis con una de crédito, pues bienvenido, pero lo desconozco.
#9

Re: ¿Simular gastos en tarjeta crédito?

Se puede cargar con una de crédito sin problema y sin comisión. 
Creo que solo daban problemas las tarjetas de empresa, aunque no lo he comprobado porque no la tengo. 
#10

Re: ¿Simular gastos en tarjeta crédito?

Necesito hacer un cargo para mi madre con su tarjeta para que no le cobren comisión en la cuenta del banco.

Ella es mayor y no utiliza la tarjeta, solo efectivo. 

Sabeis alguna manera para generar un cargo en la tarjeta y despues devolver ese dinero a la cuenta?

Se podría con paypal?

Muchas gracias
#11

Re: ¿Simular gastos en tarjeta crédito?

Utilízala tu por ejemplo para un paquimetro, toma un café, compra una barra de pan  ............. y dale el dinero a ella !!!!!
#12

Re: ¿Simular gastos en tarjeta crédito?

Me olvide de comentar, que yo vivo muy lejos y ella tiene en casa su tarjeta DEBITO, por si surge alguna emergencia, por este motivo descarto lo de hacer yo los gastos.

A alguien se le ocurre alguna manera?

Muchas thanks


#13

Re: ¿Simular gastos en tarjeta crédito?

A mi no, porque comprar algo en Amazon, al menos la primera vez te va a pedir confirmación de móvil o algo así ..... 
#15

Re: ¿Simular gastos en tarjeta crédito?

Con Paypal te permite dar esa tarjeta como medio de pago. Si eres usuario asiduo podrias cargar una compra en esa tarjeta cada periodo exigido. Luego ya te apañas para reintegrarle a tu madre ese cargo.