respuesta NO valida si esa persona de confianza en un domicilio alejado del mio ,unos kms,si la carta enviada por el banco va a mi nombre, con mi dni, ese señor receptor de la carta,a algunos kilometros de mi domicilio,SIN autorizacion, yo mi dni,NO se lo dejo a nadie, el cartero trae en su cartera , la carta enviada a MI con mi nombre ,en un sobre ,que contiene la tarjeta,mi nombre delante del sobre ,detras la direccion del banco,y un comprobante ,un papel aparte ,que el receptor debe firmar con mi nombre ,el cartero le pedira a esa persona, su dni,el de la persona que recibe la carta ( ejempl. un amigo) que firme el volante digamos,con su firma ,NO la mia,y su dni,NO el mio (entonces)? el cartero trae la orden de entregarmelo a mi ,o( permite el banco que la carta con la tarjeta NO se envie directamente a mi ,sino a esa otra persona ,que luego me entrega la tarjeta ) LO VEO DIFICIL,en el momento de abrir la cuenta ONLINE, cree usted que el banco lo permitiria? Ejempl. yo me llamo Antonio ..... con domicilio en... ,enviar a Don Pedro.....con domicilio en...