Ingreso efectivo de la boda y Hacienda
Me gustaria saber cuanto es lo maximo que se puede ingresar mensualmente en la cuenta sin que hacienda te pida explicaciones?
Me gustaria saber cuanto es lo maximo que se puede ingresar mensualmente en la cuenta sin que hacienda te pida explicaciones?
Si la procedencia del dinero es de una actividad legal y has cumplido todas la obligaciones fiscales, lo que quieras.
Saludos.
Si la procedencia es de la celebracion de la boda y me gustaria ingresar lo obtenido en el banco pero sin que me retenga ni que tenga que pagar nada.
Yo lo metería en el banco sin más. En casos similares siempre lo he visto hacer así.
Saludos.
En el año de la boda hacen la vista gorda, yo lo pregunté para mí mismo y es lo que me dijeron en la delegación.
Si pero serian alrededor de 4000 o 5000 y por lo que he leido cuando haces un ingreso superior a 3000 ya se tiene que notificar a hacienda.
Puedes hacer 2 ingresos en meses consecutivos, pero normalmente no suelen decir nada
Eso era antes, ahora hacienda tiene acceso a listados de variación de saldos, con lo cual lo de los 3000 - que sigue existiendo como listado aparte- ya no es infalible. Que tengan los datos no quiere decir que los investiguen: les "cantan" el 10% de las cuentas de España.
Lo mío fue bastante más y ni mu.