Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
83 / 84
#1231

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Alguien tiene la tarjeta de débito mas de DB ?, es gratis sacar dinero en cualquier cajero ? Hay alguna condición ?

Un saludo a todos.
#1233

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Supongo que únicamente tendrás que tener precaución con los Surcharge Fees y los eventuales cambios de divisa.... por lo demás es sin comisión por extraer en cualquier cajero...
#1234

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias compañeros, estoy viendo que tiene muchas ventajas es como una tarjeta de crédito premium y con seguros con importes importantes así como casi conserjería con dudas legales, y demás veo una opción muy buena, pero en España se podría retirar a débito sin comisiónes en cualquier cajero ?

Un saludo y gracias.
#1235

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si, en cualquier cajero que no tenga Surcharge Fee (por ejemplo la cobran los cajeros independientes de aeropuertos etc.)
#1236

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias !!!!
#1237

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Una vez registrado. ¿En qué fechas se puede realizar el tinto y en qué fechas se cobra el incentivo?
#1238

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Del mes anterior se cobra todos lo días 11

Saludote 
#1239

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En caso de enviar el tinto el día 29/02, ¿Lo cobraría el 11/03?
#1240

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si lo cobrarías.
#1241

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si lo reciben el 29 sí 
#1242

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Claro sería recibirlo en febrero, si lo envía el 29 no le llega ni con una transferencia inmediata, db no recibe trnsferencias inmediatas y su sistema de enviar y recibir transferencias es de las más lentas que he vísto SE DEBERÍAN PONER LAS PILAS CON ESO 
#1243

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si realizo la transferencia de envío a Deutsche en el día de hoy 28 de febrero antes de la hora de corte del banco emisor ¿me llegaría mañana 29 de febrero o es tan lenta la recepción de transferencias en Deutsche, que es posible que llegue a las 48 horas, es decir el 1 de marzo?
#1245

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo creo que sí que llega, pero no te lo puedo asegurar.

Ayer hice transferencia desde BBVA a DB y ya tengo el apunte en el DB, sin en cambio hice transferencia desde DB hacia BBVA y todavía nada de nada.

Un saludo