Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...

28 respuestas
Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...
Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...
Página
2 / 4
#9

Re: Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...

Pues sí, tremendo "tocho", está visto que te gusta hablar( escribir).
¿Quién fue primero, el huevo o la gallina? ¿ la sociedad o la tele?
Mérito de la Esteban, que es famosa siendo inculta y vulgar...como una gran parte de los españoles. Esa es la cruda realidad.Y para gente así, programas basura, que son los más vistos, con más "share",y por tanto, dan dinerito que es el auténtico y único valor de esta sociedad y que "unifica" a todos.
España es un Belén...
s2

#10

Re: Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...

¡Mira que no saber que el acueducto lo construyó Fomento de Construcciones y Contratas!

Ah, es verdad, no pudo ser FCC; si no, ya se habría caído. :):)

#11

Re: Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...

Es el polvo más rentable de la historia del mundo mundial.

Perdónenla que no sabe lo que dice ni lo que hace.

Más difícil de digerir es lo que hace su jefa Supermaruja, alias la escribidora, los directivos de la cadena y el resto de su chusma periodística que si son conscientes de sus formas de hacer dinero. Claro que como los narcotraficantes, asesinos a sueldo, vededores de órganos o proxenetas, pensarán que lo suyo es una noble actividad.

Los que pierden el tiempo mirando para ello, degustadores de bazofia, son como la protagonista. No dan para más.

#12

Re: Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...

Lamentablemente esta es la cultura de Belen Esteban y de muchas personas que ven o no su programa, pero que desde muy pequeñitos no se han preocupado ni ellos ni sus padres de inculcarle un minimo interés por el mundo que nos rodea, vamos... el quienes somos, de donde venimos y adonde vamos... ahora bien, a mi más que ser un país culto, me preocupa que seamos un país educado, trabajador y honrado y creo que el problema de estos programas con sus respectivos contertulios es que fomentan una mala educación, un "todo vale", y un dinero fácil y éxito rápido que muchos chavales se creen que eso es el futuro... ¿que deberíamos tener más cultura todos? seguro que sí y ojalá lo fuera... pero no me importa ser un inculto si soy educado, trabajador y honrado...

Como curiosidad contaros que hace un par de veranos estaba echando una partida al Pictionary y no veas las risas, no se si de pena o de alegría, que nos echamos a costa de una amiga treintañera que intentaba situar VIGO por la costa andaluza... bueno, pues si bien mi amiga no es muy culta que digamos, al menos si tiene esos valores que comentaba antes...

Respecto a la TV, si nos echan esto por la tele, es por que esto es lo que nos gusta, y hablo en general como sociedad, por mucho que yo no los vea... Las TV van probando infinidad de formatos, programas y el 90% fracasa, ahora llevamos unos años lamentables con el tema de la prensa rosa, tan poco edificante como aquellos programas que hacía Dª Nieves Horrores sobre el crimen de Alcacer (con velatorio en riguroso directo) y que entonces eran los más seguidos... Espero y creo que afortunadamente pasará esta moda... o no, al fin y al cabo, hablamos mucho de las marujas que ven estos programas, igual de "marujos" que somos nosotros con el "furgol"... pero esto no es algo propio de España, ¿o es que en Italia o UK no hay telebasura, periodismo amarillo y demás? Echarle un vistazo al The Sun y flipareis...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/

La cuestión es tener entretenido al pueblo de una u otra manera... os dejo un link sobre una noticia de como entrener al pueblo para gobernar...

http://www.elpais.com/articulo/opinion/salvacion/Mundial/elpepuopi/20100413elpepiopi_13/Tes

S2

#13

Re: Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...

Lo que no se esperaba que dijera es que es una obra de ingeniería civil romana; no es eso lo que se espera de ella; lo que hace que esta chica esté en un plató y se le pague por ello es porque la Audiencia, que no nos equivoquemos, es la que manda, quiere que ella esté ahí; porqué? Por que muchas mujeres se sienten identificadas con ella y les gustaría ser como ella; o sea, chica de barrio humilde de trabajadores, que se enamora de torero famoso, que no bueno, y se enamoran, y pasa a ser conocida, famosa o como lo queramos llamar.

Yo no le reprocho nada; ella juega su papel, y lo juega bien; las marujillas le adoran; tener en cuenta que el público de estos programas se han pasado toda su juventud criando hijos y atendiendo a su marido, y en muchos casos, también trabajando; ahora lo tienen todo hecho, con los hijos mayores y los maridos que yá son capaces de buscarse solitos las zapatillas y el mando de la tele; ahora tienen derecho simplemente a entretenerse...que no hacen daño a nadie.

Saludos

#14

Re: Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...

Adorar e identificarse con una fulana que se mete por la nariz hasta el orégano, me parece que es un fiel reflejo de hasta que punto hemos llegado. Y no hablemos de como utiliza y explota a su hija (recordemos la advertencia del defensor del menor). Lamentable.
No digo que tengamos que dedicar las sobremesas a fumar en pipa y leer a los clásicos alemanes, pero de ahí a tragarse esta bazofia...

#15

Re: Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...

Lo que haga o deje de hacer en su vida privada, a nosotros ni nos vá ni nos viene, y públicamente no lo ha reconocido.

Lo de explotar a su hija, sería interpretable, pero vale.

Saludos

#16

Re: Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...

Por supuesto que lo que haga en su vida privada es cosa suya...faltaría más. El problema es que es un personaje público, un "modelo" con el cual mucha gente se identifica, he ahí el problema.

En cuanto a que no haya reconocido públicamente su adicción, creo que es bastante evidente al ver como está de demacrada (recuerdo que le han tenido que reconstruir el tabique nasal). Ah!no...que según ella era por el "azúcar"

Lo de su hija si que es interpretable, cierto. Pero yo como padre me sentiría avergonzado si tuviera que recurrir al uso mediático al que somete a la niña.
Saludos.