Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...

28 respuestas
Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...
Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...
Página
1 / 4
#2

Re: Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...

Es muy triste. Pero la culpa la tienen las personas que ven su ¿programa?

Si están ahí viernes tras viernes y son el programa más visto en prime time será por algo. Esto es como hace un años con Tómbola o Gran Hermano. Nadie lo veía pero tenía los mejores datos de audiencia y todo el mundo que hablaba sabía lo que había pasado.

#3

Re: Leer esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...

Estos programas tomateros arrasan, no hay domicilio que no tenga sintonizada en la sobremesa a la tipa esta.Esa la conclusión que he llegado después de observar empíricamente que las viviendas de mis familiares,amigos y vecinos tienen a telecirco sintonizada, o antena 3, que es lo mismo.

Es una lástima que se dedique tanto tiempo al fútbol o al tomate,sólo pensar que si se dedicase el 1% del tiempo que se dedica a esos temas a , por ejemplo, educación vial,se salvarían muchas vidas.

En la televisión generalista, no hay un sólo programa dedicado al ciclismo,baloncesto,educación vial,economía,automóvil...etc.

Pero se dedican miles de horas a ver tipos encerrados en casas(con un guión) insultándose.

!BIBA LA KULTURA!

#4

Re: Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...

Se nota que no eres seguidor de este programa y se agradece!! ya que la tipeja esta no sólo sale los viernes, sino que lo hace de lunes a viernes. Y no te lo digo porque yo lo vea, ya que prefiero echarme unas buenas risas a su costa con otro tipo de programa o bien ver una buena película, si descargada de internet (como se entere Ramoncin...) pero no está el horno para bollos.
A esta mujer en lugar de darle clases de baile, que se saque el graduado,no? Está visto que no hace falta ser un sabio para tener éxito, basta con crear polémica y ya está la vida resuelta. Que tenga cuidado que los 4.300.000 parados como la imiten le pueden quitar su programa.

#5

Re: Leer esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...

La verdad es que hay mucha maruja con tiempo libre, mucho tiempo libre, ojo! y yo lo digo porque mi madre y mi abuela se plantan ahi desde que empieza hasta que acaba del tirón, y despues lo comentan con las vecinas, en fin yo tengo que dar las gracias a la tele, ya que como ponene esta mierd... programación esta leyendo más que en mi vida,jejejeje.
Y ya que comentas lo del futbol no se si habreis visto los deportes de la cuatro "los manolos, juanma y nico", lo digo porque hacen una pequeña introducción, en donde hablan de todos los deportes (suele durar 1 minunito mas o menos) y despues dicen "vamonos al futbol" como queriendo decir "ale, ale que ya tardamos" da igual que gasol, contador, nadal, la selección de balonmano haya ganado o sean unos cracks lo importe es que cristiano ronaldo no ha hecho bien la digestión, es para mear y no echar gota.

#6

Re: Leer esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...

La información "deportiva" en televisión es 99,9% del tiempo fútbol.Y de ese tiempo el 90% del tiempo es para hablar de las andanzas de Cristiano y del R.Madrid.Los demás deportes no existen,para mí el fútbol no es un deporte,un tío que no llega a hacer 10kms corriendo en 90 minutos no me parece un deporte.

#7

Re: Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...

El problema es serio:este país está lleno de ignorantes;el nivel de estudios es de los más bajos de Europa; los universitarios tardan una barbaridad en terminar las carreras; no hay ganas de saber, es más hay "orgullo por no saber"...

¿Quién es el causante de toda esta inmundicia? Los planes de estudio y la sociedad en bloque, que admira a personajes de baja extracción y los idolatra.
La fulana ésta,zafia, chabacana... representa todo lo que desprecio.
Y no olvidemos que utiliza a su hija, esto ya es el colmo!
a-s-c-o de mujer.
s2

#8

Re: Esta noticia perjudica seriamente la salud mental de las personas, pero si tenéis curiosidad...

Si me permitís, y sin ánimo de defender a esta señora ni al programa donde sale y que yo no veo porque trabajo a esas horas (cuando estoy en casa veo el se lo que hicistéis que no es lo que era pero me sigue entreteniendo, o duermo la siesta que me entretiene todavía más), si veo "cortes" en un programa que suelo ver mientras como que echan en 8TV, me refiero a que se de que va, y comprendo lo que decís.

Lo que quería comentar es que nos quejamos mucho de que la culpa de todo la tiene la tele o la sociedad, y nos olvidamos que la sociedad la formamos entre todos, si los documentales de la 2, que yo no veo pq me resultan aburridos la verdad (si suelo ver de historia que si me son interesantes), los viera un 25% de la gente, pues al mediodía todas las cadenas darían programas documentales, pero no, la gente no quiere ver eso, que echemos la culpa de la incultura a la sociedad, pues vale, parte de culpa tiene, pero leñe (por no decir joder vamos), cada persona es libre de hacer lo que le de la gana, si no quieres ver según que cosas, tienes muchas opciones, tanto audiovisuales como de otro tipo, para no verlas, pero la gente lo ve, es lo que le gusta y no creo que la educacíón tenga la culpa, creo que la tenemos todos y cada 1 de nosotros, en el colegio a mis compañeros y a mi nos enseñaban lo mismo y cada 1 ha salido distinto en cuanto a aficiones culturales,etc. no creo que la culpa de esto sea del estado sino, repito de cada 1 de los integrantes de este país, en la medida que contribuimos a ello, y la gente es muy hipocrita, pq si nadie ve estos programas, el share que sacan de donde sale, siempre recurrimos a los mismos, las marujas y los desempleados, pues yo conozco marujas que no los ven (mi madre sin ir más lejos) y sras muy cultas que invierten en bolsa y ganan dinero que sí los ven porque les entretiene, y con parados puedo decir lo mismo.

Es decir que no identifiquemos siempre estos programas con determinados grupos sociales ni echemos la culpa de que existan a la sociedad como ente abstracto (me pasa igual como con las drogas o los menores que cometen atrocidades, que estamos en una sociedad en que ser hipocritas es lo que se lleva, en que le echas la culpa a un ente abstracto y hala a dormir tranquilo por las noches, que como la culpa la tiene la sociedad, pues nada que se le va a hacer, y claro como el drogadicto es un enfermo pues pobrete, y claro como hay tantos anuncios de alcohol y sale aznar diciendo que a él nadie le dice lo que tiene que hacer, pues pobretes los que beben y cogen el coche, que total ellos no querían matar a nadie, que es la sociedad, joer asumamos responsabilidades cada 1 la nuestra, que en el código penal ir drogado sea atenuante es irrisorio, lo que tendría que ser es agravante, si sabes que descontrolas no te drogues cab..., y si tus hijos son unos hijos de la gran pu... enderezalos tu no en el colegio, o que se arreglen solos, hay gente de 12 años que es mala persona, no todos, pero hay que no son críos son cabrones pero bajitos, vamos que asumamos nuestros fallos, no escurramos el bulto), la sociedad somos todos y todos tenemos nuestra parcela de culpa, si ridiculizamos a cada persona que dice que no sabe leer o presume de no haber leido, si abroncamos al que firma una hipoteca sin leersela, en vez de decir que cabrón es el banco, si al que pega a una mujer lo denunciamos y si es conocido dejamos de hablarle,etc. etc. al final cambiaremos la sociedad de 1 en 1, si a nuestros hijos les enseñamos que ver según que programas por mucho que sea un circo no vale la pena, que hay otros igual de divertidos y que no son un circo, pues también cambiamos la sociedad.

Pero es que en el fondo yo estoy convencido que tenemos la sociedad que queremos como grupo y estamos contentos con ella, la gente quiere futlbol y quiere Belén Esteban, los que no lo quieren son minoría, y como en toda democracia toca aguantarse, la gente está contenta de ser inculta y los que nos consideramos "cultos" y nos escandalizamos somos una minoría, hasta que no entendamos eso, que la gente está contenta con la España en la que vive (aunque quede "mejor" decir que vaya tele, vaya sociedad.etc, si no luchas para cambiarlo es que ya te va bien), y que lo demás son poses, nos seguiremos rasgando las vestiduras, yo en mi caso deje de rasgarmelas hace mucho tiempo, cuando voy a casa de mi suegra (que invierte en bolsa y muy bien y siempre está leyendo un libro) se que a X horas se ve el Sálvame, y la mujer es lista, antes se ve el cifras y letras y después el password o el pasalacabra, y habla de economía con mucha soltura, pero le gusta la Esteban, eso no es malo ni bueno, tiene su descanso mental con eso, a mi me gustan los juegos de mesa, cada 1 tiene sus hobbies, y tampoco me parece mal, a esa hora yo cojo mi ebook y hala a leer un rato.

Vamos que el circo no es malo, si sabes que es circo y tomas las dosis justas, el problema es que queremos que los demás sean como nosotros y tengas nuestras inquietudes, pues igual nos hemos equivocado de país, la mayoría de España no quiere eso, quiere otra España, y es lo que hay, si no nos gusta cambiemoslo, pero de 1 en 1 (insisto creo que somos minoría así que no hay nada que hacer), pero no seamos hipocritas y echemos la culpa a la sociedad, que seguro que el 100% de usuarios de Rankia se sabe la mitad de la vida de la Esteban, yo el primero (y a veces hasta hablo de ella).

Esto es como cuando hablamos de ecologismo o de ayudar en Africa, que joer hablar desde el salón de casa con el aire acondicionado de lo malo que es el cambio climático o que los niños de Africa se mueren de hambre está muy bien para descansar tranquilos, yo prefiero ser realista y confesar que a mi los niños de Africa me deben importar un bledo cuando doy 20 euros al mes por ellos, pero mi salida a comer el fin de semana no hay quién me la quite, mi tele de plasma tampoco, y los intereses que saco con los depos son para las vacaciones, podría darlo a Africa y vivir igual o casi igual, pero soy un egoista que prefiero darme caprichos que evitar que mueran X niños de Africa (no se cuantos pero seguro que con lo que me gasto en ir a comer alguno salvaba), pero si dices eso que no seamos hipocritas que sin desearles ningún mal nos importan un carajo, eres un tremendista y dices burradas, hala para que los que oyen esto sigan durmiendo mejor pensando que son solidarios, yo he aprendido a dormir bien sabiendo que soy un egoista y que va en mi condición, no puedo evitarlo.

Pues con la tele lo mismo, a veces necesito circo, y antes del Barça- Madrid mi sra. y yo estuvimos viendo Punto-pelota programa hooligan de Intereconomía sobre futbol que hizo un maratón 24 horas (no las vimos todas eh), y nos reimos un rato la verdad, nuestra dosis de circo, y no tiene nada de malo, entre otras cosas porque es una dosis no tratamiento de inmersión 100 del tiempo.

Saludos y perdón por el rollo que se que es interminable e ilegible.