La verdad es que entre en el proceso de seleccio de ING NN. He pasado la entrevista individual, entrevista con la directora, los pesados test y solo me queda la evaluacion con un examen sobre seguros.
He leido los comentarios y la verdad que algo desilusionado si ando. Lo que quiero saber es si alguien conoce como funciona la oficina de bilbao, ya que seria donde trabajaria. Lo que me inclina de entrar a ING NN es los tres meses que te garantizan. Pero oye si el fijo ese que te aseguran es un adelanto de comisionez, que posteriormente te reclaman es una jodienda! Sobre los productos que se venden hay alguno interesante o todos tienen su cosa. Lo digo por el temas de los seguros de casa por ejemplo ya que si pones la cara normalmente sobre un conocido y luego la atencion al cliente es una mierda, que deja con el culo al aire.
Con todo esto la verdad es que no se que hacer. Aunque tras venir de mercadona en donde te explotan y te mandan a la calle por traer recolocados de otros sitios.... en fin un saludo y gracias