Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
165 / 322
#1313

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tu no conoces la verdad ... amigo mio....
Desde que has entrado en este foro únicamente has mentido, primero con un nick, luego con otro, luego con otro, luego disculpándote, luego con no se qué,.... ya hemos perdido la cuenta, la gente no te soporta, tu oficina no te soporta, tu territorial no te soporta..... ¿Te soporta alguien?.
JAJAJAJA..... Echar humo .... estoy contento de ver como vuelves a perder los papeles y te recuerdo que el único que ha hablado del cliente he sido yo, como siempre no sabes ni lo que dices..... en tus post anteriores hablabas de la cia y que el cliente no importaba... ¿no lo recuerdas?.
No me extraña, estudienado el bachillerato tecnólogico.....???? .... Jajajaja
Fuegos tiene documentos..... amigo mio....
Libre, libre soy y CUCU... CUCU.... quien soy....
jajajaja

#1314

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

información? Tu? Me río mucho.

#1315

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

como pica ser mal gestor y que te pillen

#1316

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Te das cuenta de que no sabes leer y que sigues metiendo la pata cada vez que lo intentas...?.
La interpretación tampoco es lo tuyo, te lo recuerdo porque no es la primera vez que te lo comento.... vas a tener que volver a la ESO.... jeje

Te lo explico que hoy estoy contento..... Yo he escrito....
".....seguro que todos esos gestores, agentes y directores resentidos que están ahí leyendo ...."
La interpretación lingüistica y gramaticalmente correcta es la siguiente:
Todos esos gestores, agentes ""(se refiere a ellos simplemente)"" y ("conjunción") directores resentidos ....
aquí se refiere a los directores que hicieron lo que les ordenaron y fueron cesados porque no les hacían gracia, estos están resentidos y molestos y hacen muy bien en contar todo lo que les han hecho.
Incluso muchos de ellos lo han agradecido, estoy seguro, menos el de Málaga que echaron a principios de año, con las mentiras que contó en el juicio que GANÓ el gestor de hipotecas de esa oficina...
NO LO SABIAS....?. Pues sí, en Málaga tambien hay sentencia, y un Director cesado por mentir y que sus mentiras fuesen no creibles para un juez.... jajajja

#1317

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

al final voy a explotar y decir a todos quien eres no me calientes

#1318

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No... 7 no pidas que lo echen del foro que puede que tambien lo denuncia por despido improcedente....JAJAJA
Creo que les estamos enseñando mucho a este tipo tan gracioso y letrado.... JAJAJA

NO VAS A PODER CON NOSOTROS.....

dile a tus amigos que la hora está cerca .... amigo mio.... jajaja

#1319

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Como veo que tu capacidad de interpretación lingüistica es bastante deficiente me gustaría aclararte un detalle sobre mis post....

Tanto JAJAJAJA como jajajaja poseen el mismo signigicado ... te lo comento por si vas a pensar que me río en alto o en bajo porque es de noche....

JAJAJAJA

#1320

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Un delincuente que se baja pelis, en EEUU "Estados Unidos de America" por si no conoces las siglas estarías en la carcel, ese sitio del que tanto te gusta hablar y que seguro que ya conoces... jajaja
Claro que no te importamos, por eso estás todo el día tocando la vaina en él.... tomar el pelo...?
Nos partimos con tus historias.... cada día una ... la misma pero en al reves....
Viva el conductor con bachillerato tecnológico.... jajaja
Una pregunta eduardito... ¿Letas o ciencias puras?... jajajaja