Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

54 respuestas
Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste
7 suscriptores
Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste
Página
1 / 4
#1

Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Hola a todos:

Me han catalogado en Openbank dentro de los clientes premium y me han ofrecido el paquete de tarjetas Visa premium sin coste de mantenimiento, es decir, que no me cobrarían la cuota anual de 59€. Les he dicho que me lo pensaría porque eso no está escrito en su web y temo que cuando toque la renovación me cobren los 59€ dado los fallos e incidencias que he tenido con Openbank en el último año, una de ellas la acabo de comentar en otro hilo. 

¿Alguien tiene el paquete premium y no se lo han cobrado cona renovación o ha tenido que reclamar la oferta que le han hecho? 

Saludos. 
#2

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Hola,

Yo tengo el Pack Premium y no me cobran comisión. También soy cliente Premium, però mi caso pude ser distinto ya que yo ya tenía una tarjeta de credito y de débito y al caducar me enviaron el Pack Premium diciendo que me mantenían las condiciones de las tarjeta que tenia antes.
#3

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Yo poco atractivo les veo a estas tarjetas, salvo el seguro mejorado asociado no ofrecen nada mas.
Lo normal en las tarjetas premium es ofrecer extras como salas vip de aeropuertos, descuentos en gasolina o reintegros gratis desde otros bancos.

#4

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Vaya pues muy bien, la verdad es que a mi no me lo hicieron en su momento, lo que sí es que me lo han ofrecido y tengo un poco de desconfianza por el tema que en la web dice que cobran 59€ de mantenimiento al año a la tarjeta principal. Y como eso no consta en ningún lado, y me preguntaba también, ¿y si dejo de ser premium? ¿me las cobrarán? ¿Me han catalogado como premium pero cuales son los requisitos?... Todas esas dudas que no me ha sabido aclarar la gestora de ahí que no se si dar el paso pues la Visa Open crédito si se que siempre es gratuita con cumpliendo las condiciones que se indican. 

Gracias por tu participación y experiencia. 

Saludos. 
#5

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Los requisitos deben ser un misterio. 
A mi me pasaron a la sucursal premium y me dieron la matraca con el cambio de tarjetas. Al final lo hice, el primer año gratis, luego me clavaron los 59. Reclamé, me dijeron que tenía razón y hsta hoy, nunca me los devolvieron. Me cabree y las acabe dando de baja y cogiendo las normales, bien, pues me mandaron las premium de nuevo “sin cargo” y al año siguiente otra vez los 59, que esta vez CUATRO meses después me devolvieron. 

No viene en el contrato o gratuidad, y tampoco tienen muchas ventajas. En mi caso no merece la pena porque a veces cuesta reclamar más que lo que te dan. 

Saludos. 
#6

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Indudablemente no tiene ninguna comparación con la Visa Abanca Personal  pero me gusta tener alguna alternativa por si falla y dentro de Openbank no hay mucho más salvo la Diamond pero todas con coste. De acuerdo contigo. 

Gracias y saludos. 
#7

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Guau, tu comentario da sentido a este hilo que he creado y responde a lo que me temía pues si yo doyr de alta ese paquete de tarjetas, el alta es gratuita y al año, 59€ de mantenimiento, y eso es lo que me temía, si la gestora me las da de alta me va a enviar el correo estándar con las condiciones donde no dirá que es gratuita para mi y al año, me cobran la cuota y a reclamar, habida cuenta que solo es porque la gestora me lo dice pero no depende de que yo cumpla unos requisitos en concreto y claros para que el sistema la de sin coste, y como falla, tampoco me queda claro que marquen algo que haga que no me lo cobren o que a los meses el sistema que falla tanto, lo desmarque 

Muchas gracias por tu opinión, creo que mejor seguir con la Visa Open crédito que se las condiciones que debo cumplir para su gratuidad. 

Saludos. 
#8

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Bueno, yo la tengo desde hace más de un año (julio 2018) y no me han cobrado nunca. Eso sí: tengo bien apuntado el día, la hora y el nombre del gestor que me dijo que nunca me la cobrarían, ya que en caso de incumplir esa llamada tendría valor contractual. 
#9

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Gracias por tu aportación. Acabo de entrar en el área web de clientes y he podido solicitar la Visa Open crédito, me lo han resuelto sin comunicármelo. Sigo con la gran duda de si hacer más adelante el cambio a premium o no pues haría igual que tu, apuntar la fecha de renovación en mi calendario para que me avisara y estar atento al cobro o no de la comisión de mantenimiento. El caso es que estoy en premium pero y si de repente dejo de serlo , empezarían a cobrarme pero desconozco cuales son esos misteriosos criterios para intentar mantenerlo y cada cuanto hacen la revisión de la categorización de los clientes.

Saludos.
#10

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

con respecto a lo de premium o diamond es todo un poco oscuro, lo he preguntado y me han respondido con evasivas, que dependía de varios factores.
#11

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Pues sí, estamos en las mismas.

Saludos.
#12

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

A mí me han mandado un email ayer donde me pone esto:

"Debido a la actualización de nuestro catálogo de productos y servicios, tu tarjeta 4B Mastercard Mundo 123 acabada en XXXX dejará de estar operativa el próximo 30 de septiembre de 2020.

Por eso, durante el mes de septiembre te enviaremos de manera totalmente gratuita el Pack de Débito y Crédito Premium, que sustituye a tu tarjeta actual."

Les he llamado y me han dicho que mientras esté en el nivel premium el pack será gratuito.
Lo que tampoco sé es que hay cumplir para estar o no en el nivel premium.

#13

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

buenas y como sabéis que sois premiun donde lo pone
#14

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Entra en la web y abajo a la derecha ves el gestor/sucursal que tienes asignado.
Puede poner gestor premium o sucursal Konecta.

#15

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

me pone sucursal virtual 101, pero recuerdo que antes ponia Konecta