Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Asombroso Caja Madrid incrementa un 25% en Cataluña

1 respuesta

Re: Asombroso Caja Madrid incrementa un 25% en Cataluña

No confundamos los términos ¿quién se lleva mal con quién?

De siempre, las cajas de ahorro han ofrecido mejores condiciones en aquellas zonas donde pretender expandirse. Así, ya de antiguo se comentó en el foro que Caja Madrid ofrecía mejores condiciones fuera de Madrid y por contra La Caixa, fuera de Cataluña y sólo por citar a las dos mayores entidades. No lo he verificado, pero no me extrañaría que Cajamar, Ibercaja, Caixa Girona, Caja Navarra, etc... (sólo por citar nombres) hagan lo mismo para ganar cuota en mercados donde deben arañarla a entidades ya arraigadas.

Será que consideran que en su región "natal" tienen suficiente mercado fidelizado o les es más difícil aumentarlo y que el menos margen que supone la mejora de las condiciones al ciente en otras zonas le compensa.

Lo que no sé (realmente) es si se puede negociar una hipoteca en la oficina de otra ciudad. Vamos, si puedo contratar en una oficina de Cajamadrid en Barcelona una hipoteca para un piso de Madrid, claro está que con las condiciones de Barcelona. De ser posible, podría planteárselo alguien que sea habitual del puente aéreo.

Salu2