Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿A qué banco online nos vamos?

50 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 4

Buenas a tod@s!

Visto el panorama, y viendo que hay altas posibilidades de que en dos meses Bankia casque comisiones por la cuenta ON (el resto de cuentas ya confirmadas), vaya ojo clínico que he tenido.... y viendo que casi todos los bancos físicos han ido o van a ir por el mismo camino (ojalá me equivoque pero dudo que el BBVA aguante su cuenta online)...¿qué opciones nos quedan?

A mí, que me pidan nómina para no cobrar comisiones me parece razonable. Incluso si me apuras algún recibo. Pero empezar a pedir fondos mínimos, acciones, usos de tarjeta de crédito y demás... es demasiado.

Quizás solo nos quedan (aunque nadie nos garantiza que no vayan por el mismo camino también) la banca online. Pero...¿qué opciones buenas y de fiar tenemos?

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

pues Pibank, por ejemplo...

Su operativa, lo que he ido probando, es muy buena y ágil.

Le falla que el tlf de SAC no sea 24 horas

Son muchas fallas las que tienen los bancos online actualmente, yo tampoco sabría a que banco mudarme.

Mas recomendaciones por favor. 

Me sumo a la consulta... después de lo de Bankia donde nos vamos

Saludos

Yo creo que los bancos online tal y como los conocemos con "0 condiciones" no llegaran al verano.

Empezaran a pedir pequeñas vinculaciones y iran subiendo con el tiempo y mas ahora que el BCE dice que esta dispuesto a seguir bajando hasta el -1%

Yo trabajo con Pibank de principal (nuevos y simples, aun tienen q mejorar pero va bien).

Como secundaria N26 sin fallo.

Mi pareja tiene Openbank y tan contenta.

Así que los tres bien.

yo estoy pensando en bbva o ing....

saludos

Yo vuelvo a ING, donde estuve años atrás y ya tenía cuenta operativa.

Si empieza a pedir vinculaciones bajo advertencia de cobro de comisiones no se que haría la verdad.

A considerar:
EVO Banco
ING
Pibank

Aunque a algunos les moleste instalar una app en el movil para poder operar esta claro que ING es el unico que aporta seguridad y estabilidad.

Depende dónde vivas y q usos hagas de la tarjeta...

En donde vivo los de ING no tienen ni un cajero q no me obligue a sacar pasta de más que no necesito, y además sus tarjetas para viajar y pagar en otras divisas tampoco me cunden...

Por lo demás noatenía queja, pero ya no me resultaba cómodo y por eso marché.

Si llega a estar todo igual q hace dos años pues aun seguiría en ING.

Yo abrí cuenta en pibank y tengo una incidencia desde agosto que no me resuelven.
Llamo todas las semanas pero no me lo resuelven, y es una pena porque es la alternativa que me gustaba (por las inmediatas)

Me sorprende no ver Cajamar y su cuenta Wefferent, a pasar de su amplia oferta de acuerdos con cajeros y tener las transferencias inmediatas gratuitas. 
¿A qué se debe?

porque debe tener una mala estrategia de comunicación, es mas si no la nombráis aquí esta caja no me suena de nada