Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjetas - myinvestor

220 respuestas
Tarjetas - myinvestor
Tarjetas - myinvestor
Página
3 / 16

Re: Tarjetas - myinvestor

Una pregunta, contratar la tarjeta de débito o crédito es opcional al darte de alta como cliente?. Los que la tenéis, la habéis solicitado por alguna ventaja con respecto a otras tarjetas?.
Gracias.

No es obligatorio contratarlas.

Te acaban de cobrar, no habrá sido el día 20 de diciembre?.Lo digo porque la mayoría a quienes nos cobraron esa comisión el día 20/12/2019 llevamos desde entonces reclamando, en mi caso hoy por fin me han regularizado y devuelto la comisión de 15 €, 18 días después.

Yo sigo esperando la devolución. Llamé y una chica muy amable me dijo que la incidencia estaba abierta pero aún sigo esperando. 19 días para la devolución vs 1 día para el cargo.  Me sorprende leer que sigan cobrandolo si supuestamente fue una incidencia. ¿No está solucionada? 

Pues no tienen arreglo, después de meter la pata el día 20, vuelven a cometer el mismo error el día 1? 
18 días esperando que regularizasen y devolviesen la comisión cobrada indebidamente y eso tras enviar carta de reclamación y unas cuantas llamadas.
Ya empiezan a dar que hablar para mal y eso es preocupante.

Hola forer@s! Llevo años leyendo habitualmente el foro pero hasta ahora no me he atrevido a registrarme y escribir, así que aprovecho para escribir el primer comentario de mi cuenta.

A mi también me cobraron 15€ en concepto de la tarjeta de débito el día 20/12, llamé, les envié un email, me respondieron que después de reyes me lo solucionarían y así fue, el día 07/01 me lo devolvieron y con la fecha valor del 20/12. Después el día 08/01 me llamaron para decirme que lo habían solucionado.

Recientemente pedí la tarjeta de crédito, espero que no me pase también lo mismo.

Saludos.

Yo acabo de llamar y me dicen que se devolverá el 15 de enero.

A mi me dijeron que a partir del 15 de enero, unas devoluciones serían el 15 y otras dias después. Q si el dia 15 no se me devolvia que no me preocupe, que se haría en dias posteriores pero no muy tardar. Eso si con fecha del 20 diciembre

A mi lo que no me parece serio es que a todos nos lo cobren el mismo día y a unos se lo devuelvan en dos horas, a otros en unos días, a otros semanas y a otros camino de un mes. La falta de transparencia es preocupante. ¿Es rentable el 1% TAE cuando la atención al cliente es tan deficiente? Reflexión: Ahora son 15 €,  ¿nos veremos pidiendo el desbloqueo de dinero por una nueva incidencia? 

Lamentamos profundamente los problemas asociados a las tarjetas y las incidencias con los cobros y devoluciones de comisión. Entendemos vuestro malestar y esperamos que, solucionado el problema, disfrutéis de todas las ventajas de nuestros productos. ¡Feliz domingo! 

Hola, Garibaile: 
Confío en que ya esté solucionado. De parte de todo el equipo, lamentamos profundamente los problemas asociados a las tarjetas. Entendemos vuestro malestar y esperamos que, solucionado el problema, disfrutéis de todas las ventajas de nuestros productos. ¡Feliz domingo! 

Hola, Josep: 
Confío en que ya esté solucionado y te pedimos disculpas por el contratiempo. 
¡Feliz domingo! 
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto