Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjetas - myinvestor

198 respuestas
Tarjetas - myinvestor
11 suscriptores
Tarjetas - myinvestor
Página
14 / 14

Re: Tarjetas - myinvestor

@fran86 preguntalo mejro aquí. Yo tengo la de credito y nunca la he usado en cajero. La has usado antes para pagar o es nueva?

Fran dijo: " Buenos dias ¿Alguien ha intentado sacar dinero con la tarjeta debido desde algun cajero BBVA o La Caixa? Lo he intentado y no se si hago algo mal pero no lo consigo. "

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No sé si se tratado en el hilo, pero comento por si a alguien más le sirve...

Los abonos realizados contra la tarjeta debito myinvestor se tratan como una transferencia y aparecen en la cuenta asociada un par de días después.

El otro día realice una compra en Lidl y no sé qué problema tuvo la cajera que aparecen dos cargos y un abono asociados a la tarjeta. Los cargos se aplican inmediatamente en la cuenta y el abono días después.
Saludos

Curioso,
Entiendo que será algo puntual por un error por parte de la cajera....
¿O te pasa con todas las operaciones con esa tarjeta?

Es algo puntual. 
Me ha ocurrido en esa operación porque incluía un abono (la cajera o el sistema de Lidl anulo el primer cargo realizado)
También fue curioso que la alerta de operación en tarjeta enviada por myinvestor me llegó horas más tarde, cuando habitualmente es inmediato.

Esta semana, sobre todo miércoles y jueves tuvieron muchos problemas.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Se han pegado media semana que se han ganado a pulso que ni Cristo bendito confíe en ellos .. tela con los problemas de acceso durante TRES días 

Yo solo la uso para fondos de inversión. En la cuenta tengo 0€. Si la usara solo para cualquier otro producto (broker, cuenta habitual, tarjeta, etc), hace tiempo que me habría ido.

Si te metes hoy domingo a ver los fondos de inversión igual te llevas una desagradable sorpresa 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Son un meme de "banco"

A ver yo me lo tomo así porque sé que son cálculos mal hechos. Tengo X participaciones de Y fondos y eso si está bien. Pero entiendo que alguna gente se preocupe.