Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

220 respuestas
10 suscriptores
Página
15 / 16

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Buenas tardes .Ayer hice una transferencia de pibank a otro banco y hoy todavia no la he recibido. Entiendo que si las transferencias tardan un dia deberia haber llegado hoy. Me equivoco? Gracias

¿ De qué banco estamos hablando ? Ayer era domingo y si el banco en cuestión no tiene inmediatas Pibank la tramita como ordinaria. Ha salido hoy de Pibank y mañana te llegará al banco de destino.

Saludos desde Málaga.

Como te comentan, si no es a un banco que admita inmediatas; o incluso admitiéndolas, si es la primera que le haces o no ha pasado el periodo correspondiente desde que le hiciste la primera; se tramitará como una transferencia normal SEPA.
Esto significa que se da por emitida el Lunes, y por tanto se recibiría en el banco de destino a lo largo del Martes.
Ya nos dirás si te entra hoy...

Hola a tod@s. Ya he recibido la  transferencia .Muchas gracias :-)

Se pueden hacer transferencias inmediatas con pibank los dias festivos?? Gracias!

Sí, claro, en cualquier día y a cualquier hora, no les afecta ni festividades ni horas, es igual que bizum en ese sentido, inmediato 😊

Saludos. 

Hola ayer  abrí la cuenta remunerada le ingresé dinero y ahora quiero transferir a varias cuentas, ING y BBVA.. más que nada por ver lo que va y eso.. pero no me deja ni inmediatas ni normales... Tengo que hacer algo en web o app gracias 

Inmediatas es normal que no te deje; puesto que antes la cuenta de destino tiene que ser "de confianza"; y para ello tienes que hacer primero una normal, y al pasar 12 días desde esta; ya podrás hacer inmediatas normalmente a esa cuenta de destino (si es de un banco que las acepte, como son los casos de BBVA y ING).

Un puntulización @piqueras

Se puede hacer también una transferencia inmediata hasta un euro, al menos, yo siempre hago una inmediata de 1€, más de un euro no deja, ha de ser una estándar u ordinaria. 

Saludos. 

Bueno, yo cuando hago una inmediata es para pagar algo, o mover dinero con un fin (deposito o algo...).
De un euro todavía no me ha surgido si no es de pruebas... pero efectivamente algo he leído que cuando de hace por unos céntimos o un euro te deja.

Sólo lo hago para activar la cuenta @piqueras, nada más, siempre que agrego una a favoritos.

Saludos .

Gracias 

Perdonad que me salga un poco del hilo, pero como estáis hablando de Pibank.....
Sabéis cómo se eliminan los "favoritos" (por más que busco, no encuentro).
Muchas gracias a quien me conteste

Buenas tardes, ya lo he encontrado 

Se realiza accediendo a a realizar una transferencia y en la parte de arriba podrás ver "mis transferencias", clicas ahí y aparecerá "mis favoritos" entre otras opciones como las "transferencias periódicas".

Aunque ya lo has encontrado, lo escribo por si le sirve a otro compañero.

Saludos.