Que tal es esta tarjeta?, beneficios? Creo que te suben el nivel del programa SUMA de air Europa, no?
Re: Tarjeta Visa AirEuropa
Yo estoy muy contento con ella. No tiene ningún tipo de cuota y siempre funciona al ser una Visa. Además te dan el plata de air Europa el primer año y después depende de lo que gastes (creo que no es muy alto, porque yo pago mucho con la Amex) Yo la tengo a pago a final de mes y no da mucho, pero menos da una piedra
Con el plata te dan maleta gratis independientemente de la tarifa con que viajes, no? Lo digo porque he sacado unos vuelos sin maleta facturada, y quería saber si de esta forma sale gratis.
Si, tienes maleta gratis, embarque en los mostradores business, 50% más de millas y elección de asiento gratuito.
Ok. Muchas gracias
Malas noticias para esta tarjeta.
VISA aireuropa empieza a costar 48€ anuales a partir de abril a no ser que se aplaze una compra al año.
Entre otros cambios de cuotas tarjetas adicionales etc..
Pues la verdad es que si, por 48 euros adios Visa Aireuropa, la despedida tampoco va a ser muy dolorosa porque la tarjeta en si no era de las que uno estuviera super contento de tener.
Un saludo y gracias por la información
Yo tengo la visa Deviaje o algo así de Bankinter y en mi caso pone que cobrarán 24€ al año pero aparte quitan la gran ventaja que tenía que era que no cobraban cambio de divisa y eso creo que hay pocas de crédito que lo tengan. Para alquilar coches en el extranjero era ideal entre otras muchas ventajas. Pero es que además quitan los seguros gratuitos...otra que se va al cajón. Fue bonito mientras duró
es increible llevo toda la mañana para anular y se cuelga debemos muchos llamando para anular
A mi me tardaron unos minutos en cogerlo pero al final lo hicieron, después de las preguntas de rigor y las informaciones sobre lo buena que era la tarjeta (ahora dan más puntos de AirEuropa y sólo tenía que hacer una compra a plazos al año que me costaría 3 ó 4 euros para que fuera gratuita) conseguí que la dieran de baja.
Saludos
No lo veo en ningún lado que valga 48€.
En esta página dicen que "Estamos renovando la tarjeta, próximamente podrás contratarla"
Cierto, ayer cuando vi el mensaje del compañero también consulté la página web a ver si por algún lado aparecían esas condiciones y no figuraba nada de los 48 euros pero si que podía contratarla.
No obstante, en mi correo particular si que me enviaron las nuevas condiciones y en Bankintercard atención al cliente también, por lo que no tuve ninguna duda de que existiera error de interpretación, así que adios visa Air Europa. Ahora habrá que ver si tienen demasiadas bajas y lo reconsideran o por el contrario quedan tan satisfechos con la "limpia" que sacan una nueva tarjeta o similar con las condiciones actuales.
Saludos
Lo que es alucinante es que pongan una cuota anual y "a cambio" quiten las ventajas que tenía. Si quieres poner una cuota mantén las condiciones por lo menos. O quita las ventajas pero sin cuota. Es que mi tarjeta veo que ya no sale en la web, parece que se la quieren cargar y que la gente la dé de baja