¿Se puede comprar directamente al Sareb?
Muy buenas!
Estoy intentando comprar un piso a través de una inmobiliaria y resulta después de indagar un poco que pertenece al Sareb!
El piso me ha gustado, pero ni la inmobiliaria, ni Sareb ni la Haya me dicen el precio y llevo más de una semana!
En principio me dijeron que era una casa embargada y que se la quedó bankia pero he ido a bankia y dice que no es de ellos!
Hay una especie de misterio/incógnita con esta casa que no sueltan datos, la inmobiliaria dice que no sabe el precio, dice que yo haga una oferta y que cuando la Sareb tenga 6 o 7 ofertas se la venderán al mejor postor, pero según lo que he estado leyendo no es así, tu haces una oferta y te dicen si Sí o si No!
Que volverán a llamar al Sareb para ver si les dicen algo, qué menos que te den un precio de salida o una orientación para ver si está dentro de tus posibilidades, además dicen en la inmobiliaria que la oferta mía no se la dicen a nadie, que eso está muy penalizado, no me lo creo, seguro que esa oferta mía se la dicen a un familiar o amigo!
Perdonad por el tostón!