Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

408 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
29 / 29

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Buenas. Has solucionado el problema? 

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Buenas tardes, 
Me puedes decir cómo lo has hecho? Llevo desde el 05 de agosto reclamando un bloqueo de 540€ y aquí no contesta nadie... Gracias 
Carmen 

Tenéis alguna idea de las posibles causas del bloqueo? No sé si habéis hecho alguna transferencia o compra extraña que haya podido hacer saltar algún sistema porque la verdad es que me parece una indefensión tremenda. Desde luego no se me ocurriría meter mucho dinero en ninguna entidad que haga este tipo de prácticas sin dar una explicación/solución, por mucha remuneración que ofrecieran.

Pues no tengo idea...supongo que es porque estoy invirtiendo en acciones y activos digitales y si haces 2 movimientos el mismo día, salta! Porque otra cosa no he hecho... seguiré esperando!🙏 y si no se arregla, al banco de España. Gracias 🙂 

A mi me bloquearon la entrada en cuenta de la venta de un piso. 4 días estuvieron sin decir nada, el dinero fue a través de una OMF, que se supone que lo recibes en 10 minutos.
Cuando me respondieron me pidieron todo tipo de documentación.  Disculpas, y nada más. 

Llamando por teléfono sin parar. Escribiéndoles por mensajería. Pidiendo por favor la entrada de tu dinero. Último recurso avisar de denuncia por apropiacion indebida 

Muchas gracias 🤗