Hipoteca, comparativa Laboral-Kutxabank - Caja Laboral
Hola,
Vaya por delante que no tengo mucha idea de bancos, pero al encontrarme en pleno discernimiento sobre la hipoteca y no hayar mucha información comparativa, he topado con el foro y me ha parecido práctico. A ver si alguien quiere ayudarme.
Nos debatimos entre la oferta que nos hace Kutxabank y la de Laboral. Desde la fusión, digamos que no tengo muy buena prensa sobre Kutxabank, sin embargo nos ofrece el mejor tipo de interés para una fija a 30 años (2,15%) y además no nos cobra apertura. El hecho de que Laboral sea cooperativa, no se hasta que punto es garante de ciertos principios, pero en la práctica nos ofrecen peor interés (2,31%) y cobran apertura. Es cierto que las vinculaciones son algo más laxas en Laboral Kutxa.
No sé, estamos en un mar de dudas, más que nada porque es una relación por mucho tiempo, y quisiéramos decidir para sentirnos cómodos y tranquilos.
Quizás es una pregunta muy genérica, pero dado que como digo, no encuentro mucha información comparativa sobre las entidades y sus tendencias...¿Podéis ayudarme?
No sólo nos interesa la solvencia y los intereses, si no su carácter "social" y el trato al cliente.
Gracias de antemano,