Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Buena oportunidad de negocio: Montar una ONG.

3 respuestas
Buena oportunidad de negocio: Montar una ONG.
Buena oportunidad de negocio: Montar una ONG.
#1

Buena oportunidad de negocio: Montar una ONG.

Hola:

Como muchos de vosotros, estoy harto del poco rendimiento que me producen los escasos ahorros que tengo. Si descuento la inflación galopante, resulta que pierdo continuamente dinero. No aguanto más, he decidido ser yo tambien un emprendedor. Eso si a la manera hispánica. El verano es un periodo estupendo para pensar y de repente las musas me han visitado.... voy a montar una mal llamada ONG. Me parece un estupendo negocio. Espero vuestra ayuda para tener exito. Mi plan es el siguiente:

1- Voy a elegir una tribu perdida del Amazonas. Que viva lo más alejada de la civilización. Asi las mentes inquietas tendran pereza en conocerla.
2- Como toda buena ONG, intentaré vivir de las administraciones públicas. No me importara repartir un buen pellizco de las ayudas recibidas entre los funcionarios que me ayuden en esta tarea.
3- Montare un call center con la ayuda de los despistados de siempre. Ya sabeis nunca tenemos que olvidar a la sociedad civil...
4- Ofrecere prácticas a los recien salidos de la universidad. Sin salario, faltaría más. ¡ Que contentos estaran los responsables de los diferentes colegios profesionales!. Los licenciados seran recompensados con un justificante de los trabajos realizados.

Ya sé que no aporto nada nuevo. Si en España viven del cuento casi 10000 ONG´s la mia tambien quiere su lugar bajo el sol.
Estimado miembro del foro, no te calientes más la cabeza. Pn tu dinero a trabajar fuera del alcance de las garras de las entidades financieras españolas. Éstas sólo quieren desplumarte. ¡ Tú tambien puedes ser un empresario!. La sociedad necesita creadores de riqueza.
Saludos.

#2

Re: Buena oportunidad de negocio: Montar una ONG.

Te secundo en tu poyecto y puedes contar conmigo como Director General y con un modesto sueldo de 5000€/mes más 3 pagas extras.

Me encargará de promoción y de poner cara de pena, cada vez que surja una catastrofe que sufra nuestra tribu indigena. No nos olvidaremos de que llegan las Navidades que son buenas fechas para la generosidad y hablando con las televisiones creo que podriamos hacer un "telemaraton" tematico hablando de lo mal que lo pasa la tribu, con la colaboracion desinterada de personajes famosos y con las llamadas sorpresa de los directivos de conocidadas empresas que donan gentilmente su dinero, a la vez que hacen una publicidad gratuita y mejoran su imagen.

Creo que necesitamos el apoyo de algunos foreros más y a constituir nuestra propia ONG (Organización No Gubernamental) .......... que es diferente de Organización sin animo de lucro, lo que obviamente si que vamos a tener ;-)

Saludos y seguir preparando esta gran iniciativa ;-)

#3

Re: Buena oportunidad de negocio: Montar una ONG.

Si señor, por una vez estamos de acuerdo...

LO que no acabo de entender es la manía de llmarse ongs, cuando son claramente osgs

#4

Re: Buena oportunidad de negocio: Montar una ONG.

Hola Dinapoli:

Me parece bien el sueldo que propones. Para mitigar el sufrimiento de nuestra pobre tribu, es necesario unos buenos sueldos para el personal de nuestra ONG.
Tambien considero necesario aprovechar las fiestas navideñas. Éste es un periodo en el que la gente está con la guardia baja y nuestros fondos pueden aumentar bastante. Debemos hacernos con un buen banco de imagenes que muestren claramente el sufrimiento de la tribu. Con ayuda de internet no veo que sea difícil.

Por otra parte como presidente de la ONG, reclamo el aumento de los fondos de ayuda al desarrollo. Es una vergüenza lo poco que dona el Estado español a los paises necesitados. Vamos Polancone ayudanos un poco en esta justa lucha. Quiero ir al programa de Gemma y dar a conocer el atroz sufrimiento de nuestra tribu. Espero poder dar en antena nuestro número telefónico 806.....
Saludos.