Se están cubriendo de gloria. Yo hace más de una semana comencé por experimentar problemas.
En principio no me dejaba sacar dinero porque decía que había superado el límite diario de 30000€ de retirada (no había retirado nada ese día). Llamé y me dijeron que era una incidencia generalizada, que iban a solucionarlo. La solución, por lo visto consistió en dejar pasar el día y así solventar lo del límite diario.
Posteriormente hice dos ingresos con tarjeta, hace ya más de una semana y aun aparecen como pendientes, cuando se deben consolidar a los dos días. Llamo y después de insistir, pues me decían que estaba bien, me dicen que pasaran una incidencia al departamento correspondiente. Pasan los días, vuelvo a llamar y me dicen que es una incidencia generalizada en los movimientos con tarjeta, que el dinero está en mi cuenta, pero que en la página no aparece, que están intentando solucionarlo. Le digo que la página de coinc no reconoce ese saldo, por lo que no me deja sacarlo si me hace falta y me dice que puedo hacer la transferencia por teléfono porque por la web de coinc no me va a dejar,
En fin, lo dicho, cubriéndose de gloria, al menos conmigo, y por si fuera poco recibo el mail con la bajada en la cantidad máxima remunerada, vaya.