A raiz de vuestros comentarios me ha dado por revisar.
Tengo una visa Oro que utilizamos el ciclo pasado en Usa, un pico largo, no veo nada raro. Y tengo una exbarclaycard, pago total a fin de mes, que veo algo extraño. No veo lo que comentais , ni cargos raros, ni comisiones en mi banco de cobro, ni saldo pendiente de cobro salvo los cargos de la tarjeta en el nuevo ciclo.
A dia de hoy la suma de mis deudas con fecha de valor >= 5 de Mayo coincide exactamente si le restamos la bonificacion de Abril. OK por ahora en la info actual, aunque pone que mi anterior pago fue 0(?)
Lo extraño es en los extractos de Marzo y Abril.
Marzo acumulo 835, incluye el descuento de Febrero de unos 4 euros. Me cobran 827 contra mi banco. Es como si restaran el 1% del propio mes 8,35 en este cobro... Hay un descuadre de unos 20 cts a mi favor.
Abril, no cobrado aun 1479 se supone que incluyen las 8,35 descontadas, figura en el extracto... pero me indican que me pasaran un cargo de 1488, es como si me anularan el descuento de los 8,35. Hay un descuadre de 20 cts en mi contra.
Habra que estar atento al mes siguiente. En mi caso parace que un descuento se introdujo en el mes que no debia y han hecho encaje de bolillos para cuadrar cuentas.