Re: ¿Que bancos permiten realizar transferencias tipo nomina?
Esto ya lo he visto demasiadas veces.
-Autónomo que se envía nóminas a sí mismo a tres o cuatro sitios para pillar un regalico, reintegrando el importe el mismo día.
-El cobro de los gastos de envio de los regalos ya nos debería indicar que algo falla en este plan.
-De vez en cuando no podemos reintegrar todo el dinero que hemos mandado porque aparecen unas cosas extrañas llamadas comisiones de mantenimiento (de la cuenta y de las tarjetas).
-El mes de vacaciones nos olvidamos de mandar las transferencias y nos cobran una penalización por las condiciones de la campaña.
-Hartos ya del tema, lo mandamos todo al peo y paramos de hacer las transferencias, nos llegan cartas a casa de no se que recargo por compromiso de permanencia.... que se lo cobren a su tía ¡Con no volver a ingresar nada!
- Una mañana me llama el director de la Sucursal de donde soy cliente (de verdad) y me dice que vaya juntando el dispuesto de mi póliza de crédito, que vence el mes que viene y no me la puede renovar, porque tengo 4 altas en el ASNEF.
Por no hablar de si intentas hacer esto en la Sucursal del tío Peláez, porque el tío Peláez va a sacar el libro de comisiones y cada vez que entres en la oficina te vas a llevar un puyazo.