Menuda decepción, el esperado comunicado es un concurso cutre jaja
Para mí también ha sido una decepción.
Y no es que deban darnos un regalo por su aniversario, no tienen por qué, ni hacer concurso. El problema es el hype, inflar el globo y luego esto. Yo ya lo dije por aquí y creo que a ellos por algún lado... Que si meten mucho hype esperas algo que va a disfrutar TODOS y luego te llevas la hostia.
Podrían haber dicho solamente y el miércoles os daremos una noticia. Y ya. Y creas expectación. Pero si pones. Estamos seguro que os encantará a todos. O, tenemos una sorpresa para todos nuestros clientes, os encantará.
Estás poniendo las expectativas muy altas, y bah.
Es que aunque no fuera una promo y hubiera sido anunciar una funcionalidad... tenemos bizum, ya está, creo que habría sido menos decepcionante.
En este chorra concurso imagino que algún día se me ocurrirá algo y participaré, pero ni he corrido ni corré, porque me parece una chorrada. Eso de 5 entre miles y de elegir el mensajito que más guste... y ojo.. el deseo tiene que ser factible, creativo y tener un valor humano o solidario... La virgen, anda ya. Han conseguido lo que han querido, han inflado hype, han conseguido atención, medios, noticias, hacemos este paripé y a otra cosa.
Es que de hecho ni me pegaba con la filosofía que estaban llevando.
Así que nada, estoy ha sido un total bluf, esperaremos las próximas novedades.