Ayer estaba mirando en el apartado documentación de la app, para ver si subían el extracto de octubre (que este mes están tardando) y encontré que tenía un tercer enlace de mi contrato.
Como comenté hace unos días justo hace poco me descargué los dos y vi que uno era de inicio y otro actualizado a 1 de octubre. Ayer vi que se actualizó a 11 de noviembre, y pensé qué habrá cambiado, lo pasé rápido y vi algo de TPV pero no me lo leí bien.
Y hoy un correo electrónico con la novedad. En mi opinión lo veo bastante bien. Tiene unos límites que no dan mucho margen (sobre todo al abuso), hasta 900€ en 60 días y mínimo recarga de 10€. Pero creo que es una buena funcionalidad, y ahora que permiten domiciliar recibos, si te quedas con poco saldo y al día siguiente te van a pasar uno, te puedes hacer una recarga instantánea. Porque una transferencia puede no ser inmediata o tener coste.
Lo que sí veo en Orange Bank es que desde que empezaron actualizan la app con mucha frecuencia y poco a poco van trayendo novedades y se esfuerzan en ampliar, tienen mucho más movimientos que otros bancos, que aunque al ser nuevos tengan más margen de mejora, creo que el ritmo no es malo. Mirad lo que le costó a ING poner bizum jeje.