Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Creo que son 3 meses para arrancarla.
El 7 de cada mes me parece que es el limite para haber introducido recibos, nomina, etc... creo que se comprueba a partir del 8 y el 10 aproximadamente (llevan 2 meses en el 11) se reparten los beneficios de la cuenta + comisiones.
La nomina supongo que te cuadre y lo tengas planificado, los gastos con la tarjeta supongo que tendras tiempo para ello, en lo que deberias tener mas cuidado son con las domiciliaciones, recuerda que a lo mejor el recibo que cobran el 1 lo facturan dias o semanas antes y puede que el cambio de cuenta afecte al siguiente recibo, no al que deseas, es donde dependes mas de terceros.
Recuerda hacer 6 compras (1 al menos con la de credito) aunque sean chorras yo hago aportaciones a mi cuenta amazon de poco monto por ejemplo y engordo mi saldo de forma regular y automatizada, aunque haga otros movimientos mas aleatorios con las otras tarjetas. En todo caso te recomiendo hacer los gastos con la tarjeta cuanto antes y no sobre el 7... ya que pueden tardar en aparecer en la misma y el dia 8 podrian aparecer como que no has cumplido.