Lo que comentaba más arriba, lo que he probado, de momento todo bien. En el extranjero no la he probado y no cuento hacerlo por lo menos en los próximos meses.
Aquí en España funciona bien y al reconocer la tarjeta como española no pasará lo de los "comisionazos" que están empezando a aparecer con la revolut, curve y similares.
Como curiosidad, la mía no es contactless y no lleva mi nombre en la tarjeta, sólo el número. Debajo del logotipo de visa indica claramente "Prepaid".
Las notificaciones son push en la app y me han aparecido en la compra y en la retirada en cajero.
Una cosa que tiene la app y que está muy bien es un apartado donde indican cómo vas con la política de uso justo. Es decir, las retiradas gratis de dinero que llevas y las que te quedan, tanto en España como en el extranjero y las compras sin comision fuera de zona euro.
Otra cosa interesante es que hacen promociones de descuentos, la pega es que solo son interesantes realmente si vives en Madrid o BCN. Si siguen con esta política imagino que harán promociones más globales cuando se expandan.
El unico problema que he tenido ha sido que hace un par de dias al entrar en la app me volvía a pedir mi nombre y un código SMS que mandan al registrarte y tardaba un buen rato, parecia que sus sistemas iban algo lentos. Una vez que pude meter el código ya me volvió a reconocer como registrado y entró normalmente.
Lo típico de una fase "beta", pero con la tarjeta no he tenido incidencias, de momento. Como dice otro forero más arriba todavía está algo "verde" pero si la tienes es funcional, ya te digo.
Una cosa que no me gusta es que el PIN no se puede cambiar, te quedas con el que te asignan. En su página web tienen un foro donde dicen que están trabajando para que se pueda cambiar, pero de momento, no se puede.
Otra cosa que no me gusta es que, a diferencia de la revolut, por ejemplo, no guarda los datos de tarjetas de recarga. Es decir, tienes que tener siempre a mano la tarjeta de tu banco si quieres recargar.
Y de momento no se me ocurre más, a fin de cuentas no deja de ser una tarjeta prepago.