Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Donde pongo 7000€?

46 respuestas
¿Donde pongo 7000€?
¿Donde pongo 7000€?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Hola, ¿has preguntado en banco Sabadell? esta mañana he preguntado. Por dinero nuevo el 3% a tres o seis meses.

#26

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Yo, personalmente, si no eres cliente de ING yo lo metería en la cuenta naranja. Yo soy cliente de ING y de Ibanesto y considero que funciona mucho mejor ING. Openbank por lo que he leído por ahí creo que no es muy recomendable.

#27

Re: ¿Donde pongo 7000€?

En principio lo voy a poner en ing direct en una cuenta naranja, lo que como he preguntado en otro post, no se muy bien los pasos que tengo que dar.
Primero es abrir la cuenta naranja, y despues, ¿no podria hacer la transferencia integra desde el santander a ing de una sola vez?

un saludo

#28

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Pues yo sigo contento con la cuenta rentable de Tubancaja al 2,20. Mejor que la de ING al 1,50.

Este mes también me ingresaron los intereses el día 2 de febrero con fecha valor día 31.

En fin... Siempre la misma historia !!!

#29

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Yo tambien estoy en Bancaja y por ahora sin problemas. En cuanto a los intereses pues eso...¡lo que vale es la fecha valor! aunque te los pongan despues.
Saludos.

#30

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Mira la opcion del stand de ING tambien que creo que dan un 4% en vez de un 3%.

Yo aqui he aprendido que mejor abrir la cuenta con el importe minimo y despues meter el grueso del dinero.

Yo la cuenta azul la abri con 100€, hoy he hecho dos transferencias hata completar 3000 y pico.

#31

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Buenos días!

La contratacion la tendre que hacer por web.
Poruqe primero haceis el ingreso de una cantidad minima y luego todo el grueso?
O realizais varias transferencias?

muchas gracias

#32

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Porque así no tienes el dinero parado desde que la abres hasta que que la tienes operativa y empieza a rentar.

S2