Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Donde pongo 7000€?

46 respuestas
¿Donde pongo 7000€?
¿Donde pongo 7000€?
Página
1 / 6
#1

¿Donde pongo 7000€?

Buenos días!

Tengo estos pequeños ahorros en una cuenta y no se donde ponerlos, donde me aconsejais ponerlos, y cada mes ir añadiendole un poco?

muchas gracias,

#2

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Pues tienes varias opciones:
- Cuenta AZUL de iBanesto
- Cuenta Naranja ING
- Cuenta Gasol Bancopopular-e
- Cuenta Open Plus Openbank
- Cuenta ahorro por tramos Barclays
- Cuenta.i Cajamar
- tuCuenta Rentable de tuBancaja

Como ves, tienes donde elegir.

S2

#3

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Que tal openbank, es que tengo la cuenta en el santander, se pueden hacer las gestiones en el mismo banco santander?

muchas gracias

#4

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Openbank no tiene muy buenas opiniones aquí en Rankia (la mía incluida) aunque hay algunos usuarios que los defienden. Mala operativa y peor web, además de un pésimo servicio de atención al cliente. Pero ya te digo que es cuestión de gustos.

#5

Re: ¿Donde pongo 7000€?

A mi personalmente me gusta la cuenta por + de Bancaja; dan un 2.5% TAE, pero tienes total disponibilidad.

Saludos

#6

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Y cual es para vosotros la mejor opcion?

gracias de nuevo

#7

Re: ¿Donde pongo 7000€?

No me queda clara tu pregunta, estamos hablando de cuentas corrientes remuneradas y disponibles al dia o depositos a plazo 3,6,12 meses ???, es que en cada caso tendrias opciones diferentes. Pero ahora mismo iBanesto es una buena opcion, cuenta azul y deposito azul al 3,1 ,este ultimo hasta Junio y puedes realizar nuevas imposiciones sobre el depo una vez abierto tantas veces como quieras, ademas de cancelarlo sin penalizacion si te fuera necesario
Salu2

#8

Re: ¿Donde pongo 7000€?

En cuanto a rentabilidad, la Cuenta AZUL de iBanesto es la mejor opción. Pero date prisa en contratarla!

S2