Pues nada, binvenido al mundo de los autonomos, la banca como tal te ofrecera condiciones y productos que no solo no ayudaran a que tu negocio vaya hacia arriva sino que mas bien es posible que te hundan a mas no poder, te venderan productos q son las ostia, gestiones de pago para q tu solo te preocupes de lo importante TU TRABAJO y de lo segundo SUS COMISIONES ABUSIVAS.
En fin ami me paso como ati,no sabia que hacer, te contestado ironicamente, no creas que la banca tiene algo para ti que sea ventajoso, pasa de todo y pilla los mismo productos y servicios como si fueras particular.
Para mi la mejor cuenta en la CUENTA PAU GASOL del BANCO POPULAR-E.COM te da un 2,10% y puedes ingresar y sacar dinero desde cualquier oficina del banco popular algo muy comodo para ingresar caja o sacar dinero para hacer pago de pedidos, ademas tiene transferencias gratis para pagar pedidos e impuestos.
Una vez que ya tienes una caja importante, abrete otra cuenta para depositos a la vista en ibanesto te rentara al 3,10% que es un punto mas.
Por supuesto banco popular-e.com e ibanesto.com no tienen comisiones de ningun tipo.
Cualquier duda ya lo saves preguntame yo llevo 2 años y me va muy bien con los banqueros jejeje. saludos.