Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben

52 respuestas
Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben
Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben
Página
3 / 7
#17

Re: Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben

A mi si me llegan pero el ordenador en la pagina de rakia no va bien se queda como colgado.

#18

Re: Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben

Totalmente de acuerdo.

En cuanto me he conectado esta tarde lo primero que he hecho ha sido abrir una pestaña del navegador con el correo y la otra con rankia para ir controlando las respuestas recibidas con el primero. Así lo hago siempre.

Por cierto, el aviso de tu última respuesta sí que me ha llegado. Por lo que parece, algunos avisos llegan, pero no todos.

#19

Re: Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben

Te confirmo que no tengo ningún problema con la conexión con rankia. Me he conectado hará una media hora y todo OK.

Es muy raro que se ralentice el ordenador sólo con la página de rankia... (más que raro, diría yo)

Lo más rápido y fácil que puedes hacer es reiniciar el ordenador (o cerrar y reabrir sesión si no quieres esperar tanto) y volver a probar.

Por cierto: no me ha llegado el aviso de tu respuesta a mi correo. Sin embargo sí que me ha llegado el de @makinabaja...

Saludos

PD: me voy de cumple. Buona serata a tutti quanti!

#20

Re: Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben

Hay un descuadre de 6 minutos,

#21

Re: Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben

A mi nio llegan los mensajes al mail (las respuestas) ????, y tampoco "se meten" en spam, vamos así como "desaparecidos".

#22

Re: Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben

A mí si que me llegan.

#24

Re: Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben

Llegan con mucho atraso los email.