Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
11 / 26
#81

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Hemos empezado hablando de un calendario, y la cosa ha derivado en si en jubilado era un simpático y respetable abuelito merecedor de un calendario, y lo que le ha faltado a Cajero para saltarle a la yugular...
No sé vosotros, pero yo desde luego no estaba allí para ver si hubo mala educación por parte de alguno de los dos, ni si se le faltó al respeto a nadie.
Por supuesto que el hombre se hubiera ido más contento con su calendario, pero ahora, ¿por qué no pensamos en el jubilado que SÍ es cliente y se ha quedado sin su calendario porque se lo hemos dado a otro señor que pasaba por allí? Que para cuatro calendarios que envían a la sucursal, hay que mirar mucho qué se hace con ellos. Al final, para evitar problemas, terminaremos haciendo como una amiga mía que trabaja en BBVA: "los regalos que envían, para la familia y amigos, así no tengo problemas para decidir a qué clientes se lo doy y a cuáles no"

#82

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Yo lo soluciono rapido cajero malencarado dimision y al abuelete se le quita la pension y listo xD

#83

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Ya que estamos hablando de los agradables abuelitos esto fue lo que me paso el año que cambiamos las pesetas a euros.
Llega un dulce anciano y cual calderon en tiros de 3 puntos arroja su libreta desde una distancia considerable, con tanta punteria que acierta por la ventanilla del bunker. Sorprendido por tal lanzamiento miro al ancianito y le pregunto que es lo que desea.
Brazos en jarra me dice que mire la libreta a ver en que me he confundido.
La miro varias veces y no veo mas que un reintegro que le habia hecho unos minutos antes, y que el resto de anotaciones es correcto, asi que le digo que no veo nada raro.
Con voz chulesca y alta (dia de cobro de pensiones, la oficina hasta atras de jubilados) me pregunta si es que soy un ladron o es que no estoy preparado para estar trabajando ahi.
Conteniendome para no decir algo de lo que me puedo arrepentir le digo le pregunto en que se basa para decirme eso.
Me muestra la libreta con un apunte de este tipo
saldo 200.000
1200,00
nomina 166.000 366.666
1000,00 2200,00
reintgro 116.000 250.000
700,00 1500,00
"Perdon pero las columnas no salen cuadradas como en la vista previa"

Obviamente los numeros no eran estos, pero es algo aproximado para que veias que se escribian los dos valores en cada operacion, en pesetas y en euros.

Me dice que ha dejado 300 euros y que por tanto si tenia el saldo de arriba ahora tendria que tener 500.000 euros. Es decir sumaba euros con pesetas y no importaba ni comas ni nada.
En cuanto vi el error y dado que estaba en el bunker le dije que pasara a una mesa donde se lo explicaria sin gritar.
Me acerque alli y se lo intente explicar de 100 formas diferentes, haciendo las sumas a mano, tachando una linea si una no, etc. El viejecito no daba su brazo a torcer y exigio que apareciera un superior. Todo esto a grito pelado.
Llamo a la subdirectora y el explico el tema, se rie y me dice en broma que no se cree que semejante escandalo sea por eso.
Se acerca a la mesa donde el buen señor le dice que quiere que me marche por que soy un ladron, a lo que ella le responde que no , que ya que me acusa de algo tendre que estar presente para exponer mi punto de vista.
Ella intenta volver a explicarselo, pero el señor no hace mas que alzar la voz diciendo lo mucho que robamos los de los bancos (debia leer este foro), hasta que mi subdirectora (la persona con mejor caracter que jamas he visto), le pide por favor que baje la voz, a lo que el buen señor contesta a gritos que no, que quiere que todo el mundo se entere de los ladrones que somos.
En ese momento mi jefa harta del percal, le responde tambien a gritos que el problema es que la gente se esta dando cuenta de que es tonto, y que lo que va a pasar es que ahora mismo le cancela la cuenta y que se vaya a otra entidad. El le pega un tiron a la libreta y nos dice que ahora mismo se va a la guardia civil con ella.
A la semana siguiente el individuo estaba en la cola de las otras ventanillas pero nunca paso a pedir perdon.
Benditos ancianos.

#84

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Jjajaj que bueno !!!!!

#85

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Pues como te vengas a la frontera todavía hay quien habla de francos antiguos, que creo que eran como los hace 7 años pero multiplicados no sé si por 100 o por mil.

#86

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Pues casi dando por sentado que seré la última en escribir, concluyo;

ME SOBRA UN CALENDARIOOOOO DE UN BANCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si me pones en contacto con el ancianito y se lo cedo gustosamente.
P.D: este año no sólo los bancos racanean los calendarios, los fruteros, carniceros, fotocopistas y demás también.Yo sin más "me he perdido" los primeros días de enero...

saludos

#87

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Una empresa que cada año nos mandaba agendas de calidad, en lugar de 4 como cada año, va y nos manda 2, o sea para los consejeros delegados, y a mi y el otro “intermedio” que nos den.

Un proveedor importante mandaba cada año unas botellas de buen vino de la Ribera del Duero, habitualmente Pago de Carraovejas, pues este año Pago de los Capellanes que es mas barato, (bueno no tanto) pero no me quejo …… es de alta calidad en mi opinión, no tanto como el que no regalaron en el 2008, pero de bien nacido es ser agradecido.

Y no eres la última, de calendarios ya estamos en buenos vinos, a ver cuando se tarda en hablar de otra cosa.

#88

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Hace unos años, cuando había bonanza económica( qué bien suena), en un banco me regalaron, una "jarra de plata" y un chubasquero( mejor no buscarle relación a las dos cosas).Ahora, nada, y además me cobran comisiones no prometidas.Cualquier día me piden que le devuelva la jarrita...
SALU2 en euros