Pues si, que tienes aprovechado el paso por el starbucks, yo me quedo en lo del 10% y platino.
Estamos hablando de credito y vamos a confundir a la gente... son las tarjetas de clientes del grupo vips, las tipicas de fidelizacion. Discrepo en los beneficios de colectivos para ligar ambas tarjetas. Yo como autorizado ligue mi tarjeta al citi y luego la de mi mujer tambien... ambas soportan los descuentos. Luego las movi a lo de la caixa para seguir con el beneficio y ambos lo tenemos actualmente hasta que cumpla la prorroga anual.
Lo que se liga al beneficio es la tarjeta de cliente de vips indepenedientemente de la forma de pago: metalico, debito, credito. Y el beneficio esta asociada a una sola tarjeta ya sea del titular o autorizada. En teoria yo creo que se soportaria ambos beneficios diferentes (carrefour/caixa por ejemplo) en pagos separados mientras no se junten la tarjeta del titular con la de su autorizado.... Ahora bien... que ocurrira cuando se junten... o bien cuando se crucen en un pago conjunto entre varias personas que no tienen relacion titular/autorizado y cada una tiene un beneficio diferente.? Anteriormente vimos que los beneficios se respeteban pero no eran acumulables y todos los presentes se beneficiaban de un beneficio, lo tuvieran o no. Pero hablamos solo de descuentos, se aplicara el descuento y se acumulara en el chequeahorro del carreful el 6% de la parte proporcional a la otra tarjeta??? No lo se.
Volviendo a wizink/Barclaycard,
Me han cobrado y abonado el 1% como siempre... pero no me encaja con los movimientos, hay algunos no introducidos pero el proximo descuento es mayor que los movimientos introducidos y menor que el limite consumido... me pongo a descargar los movimientos a una excel... y casca... se baja un archivo en HTML donde parece que se configura el DTD de un XML pero fisgando aparece un mensaje de error por dentro.