Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Citi 10% descuento en compras hasta 31 de Enero

18 respuestas
Tarjeta Citi 10% descuento en compras hasta 31 de Enero
Tarjeta Citi 10% descuento en compras hasta 31 de Enero
Página
1 / 3
#1

Tarjeta Citi 10% descuento en compras hasta 31 de Enero

Pues no me parece mala la promocion que me han enviado a casa por correo los de Citibank:
¿A que ahora me quieres mas?
Ahorra cada vez que utilizas tu tarjeta Citi un 10% de descuento en todas las compras que realices desde hoy hasta el 31 de Enero.
Una vez pasada esta fecha veras reflejado el abono en el siguiente extrato.
Te beneficias de esta promocion exclusiva de forma automatica.!No hace falta que envies nada!
Abono del 10% aplicable solo a compras. Abono maximo de 100€ La tarjeta debe estar en vigor y al corriente de pago en el momento de realizarse el abono.

Bueno, creo que es el momento de desempolvar mi tarjeta Citi, entre las compras de Navidad y las rebajas de Enero los 100€ de descuento son mios.

#2

Re: Tarjeta Citi 10% descuento en compras hasta 31 de Enero

Dónde viene esa información? Vale para cualquiera de las tarjetas CITI: Oro, Cassic, Classic Plus, Twin, Visa CEPSA, Visa Electrón?
¿Es una promoción puntual o general para todos?
Saludos.

#3

Re: Tarjeta Citi 10% descuento en compras hasta 31 de Enero

Eso, ¿es válido para cualquier tarjeta City?. ¿El abono máximo es de 100€ por compra?

#4

Re: Tarjeta Citi 10% descuento en compras hasta 31 de Enero

Sera una oferta en exclusiva para el, si fuera asi seria la caña!
ami me acaba de llegar la visa classic plus q da el 1% de descuento en todo.
lo q el credito es de risa son solo 600€ se pueden hacer amortizaciones?

saludos

#5

Re: Tarjeta Citi 10% descuento en compras hasta 31 de Enero

Lo que si demuestra es que no son tontos; el mes de enero es en el que meos se consume del año

#6

Re: Tarjeta Citi 10% descuento en compras hasta 31 de Enero

Supongo que es una promocion para los que como yo tenemos la tarjeta Citi abandonada en un cajon sin darle el mas minimo uso desde hace tiempo.
Hace mas de una año abri una cta en Citibank para aprobechar aquel deposito al 7% 3 meses, en la apertura de la cta me entregaron la tarjeta y ahi se quedo muerta de la risa (igual que la cta una vez finalizado el deposito).
Todos los meses me envian por correo un extracto de mis cuentas(a cero patatero) y una revistilla( Noticias Citi o algo parecido)con promociones e informacion para clientes y de vez en cuando me envian alguna promocion puntual como esta, hace unos meses me recordaban que no habia dado uso a la tarjeta y que por cualquier compra realizada, fuese cual fuese el importe, me regalaban dos billetes de avion, lo curioso fue que para probarlos utilice la tarjeta para pagar un peaje de autopista y me enviaron una carta indicandome que por haber utilizado la tarjeta en el periodo de la promocion tenia derecho a los vuelos (ida y vuelta) que eligiese entre ciertos destinos nacionales o europeos( no los solicite, no me hicieron falta).

#7

Re: Tarjeta Citi 10% descuento en compras hasta 31 de Enero

Yo tengo la visa classic, supongo que trasladaran esta oferta a cualquiera de sus tarjetas de credito, eso si siempre que el usuario reciba esta promocion en su casa o correo electronico.
Lo de los 100€ supongo que sera el tope de descuento de la promocion, aunque no lo tengo muy claro, textualmente la oferta es :"Ahorra cada vez que utilizas tu tarjeta Citi 10% de descuento en todas las compras que realices desde hoy hasta el 31 de Enero".
Si alguien quiere intentar que le hagan extensiva esta oferta o desea informacion puede llamar al 902123312, este telf figura en el folleto de la oferta.

#8

Re: Tarjeta Citi 10% descuento en compras hasta 31 de Enero

Tontos no lo se, son como casi todos los bancos, cuanto menos caso les haces y menos dinero tienes en sus cuentas mejor te tratan y mejores ofertas te hacen, es la filosofia ING.
La oferta lleba en mi casa unos 15 dias, hasta hoy no habia abierto el sobre, contaba que fuese el habitual extracto de cuentas a cero euros, podia haberme aprobechado ya en unas cuantas compras navideñas.