Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

16 respuestas
Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT
Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT
Página
2 / 3
#9

Re: Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

en mi caso, no he tenido ningun problema, puse una orden y antes de que venciera cambie la fecha y la cantidad. Una vez el dinero en la cuenta impuestos cero, unas 3 semanas me hizo falta y lo pasé mediante transferencia a la cuenta naranja.

#10

Re: Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

En relación a las aportaciones mensuales se pueden cambiar y/o anular siempre que quieras. Solo se tiene que acceder al menú de la Cuenta Impuestos Cero, seleccionar "transferencias" y luego, en la parte izquierda de la pantalla, seleccionar "Modificar/Anular". Y listo.

En cuanto a la comisión, ni es oculta ni es una comisión. Es el cobro de intereses por el descubierto que provocó ese movimiento.

De la misma manera que si llega un recibo a tu cuenta, en la que no hubiera fondos suficientes, y es atendido por ING, se provocaría un descubierto que si no es solucionado el mismo dia, genera el pago de intereses.

Un saludo

#11

Re: Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

Hola, gracias por contestar.

A mi me lo hicieron un par de meses.

Un saludo

#12

Re: Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

Hola, gracias por contestar.

Tienes razós, salvo en una cosa: el menu debe ser, o bien el de la cuenta naranja, o bien el de la cuenta nómina, pero desde el menú de la cuenta impuestos cero no se puede hacer. Yo pensaba que debía ser desde el menú de la cuenta impuestos cero desde donde se aplazaria/anularía.

Un saludo

#13

Re: Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

Hola, gracias por contestar:

Ya he solucionado el asunto. yo miraba en el menú de la cuenta impuestos cero, pero desde ahí no se puede aplazar/modificar. Hay que ir al menú de la cuenta nómina.

Un saludo

#14

Re: Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

Hola,

Me he dado cuenta que sí se puede aplazar/modificar. Yo miraba en el menú de la Cuenta Impuesto Cero, y en el apartado trasferencias siempre me figuraba que "no se ha realizado ninguna trasferencia desde esta cuenta". Pero hay que hacerlo desde la Cuenta Nómina, que tiene su propio menú trasferencias. Ahí sí se puede aplazar/modificar. Así que rectifico lo dicho.

Un saludo

#15

Re: Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

Vamos, que acaban de demostrar que el responsable de usabilidad de su web es un negao total... ¿o será que lo esconden a propósito? Seguro que el botón de hacer ingresos está más a mano, jejeje... ;-)

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#16

Re: Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

¿Alguien sabe como dejar de hacer aportaciones?
Es decir, me permite aplazar, pero no anular de manera indefinida.