Coincido que es una buena tarjeta - yo la he tenido con BPE y luego WiZink - y también por los AVIOS que da el consumo de la AMEX Sendo ( 1 EURO = 1 AVIO ) .
De contratarla os recomiendo hacerlo con IberiaCards, donde yo contraté hace dos meses la VISA IBERIA SENDO CLASSIC, con un proceso fluido y normal de tramitación, con un limite de credito mensual de hasta 4000 Euros, solo 1000 por debajo de la Oro -- y sin que ésta salvo los AVIOS promocionales iniciales tenga en los últimos tiempos ( antes sí ) promociones especiales vs la classic.
No recomiendo que la contratéis con WiZink por los problemas que ya están teniendo muchos de los titulares de sus propias tarjetas.
Con la classic podéis pedir como yo hice también , respondiendo a la sugerencia de IberiaCards, las dos adicionales del pack, cuyos cargos en la modalidad gasto total mensual se suman a los del titular hasta el limite citado de 4000 : recibi nada más llegar a los 400 los 4500 AVIOS de la promocion y a la vez los de mi esposa por la adicional al cumplir el requisito de gasto, 1500 AVIOS, todos abonados en mi cuenta/tarjeta Iberia PLUS.
Pasado el año hay que pagar comisiones - en el caso de la classic 45 y otra cantidad por la adicional - pero bien yo o la otra persona de la adicional, darnos de baja, y no pagar ninguna comisión de renovacion.