Además de la subida de comisiones sin avisar, es indignante lo malo que es su soporte técnico.
Hace 12 días un cajero del santander (los viejos eran una mierda, pero los nuevos no lo mejoran) se tragó más de 300 euros que estaba intentando ingresar. Me dio error, devolvió la tarjeta, se quedó el dinero, y no traspasó los fondos a mi cuenta.
El servicio técnico me dijo que lo resolverían al día siguiente, que no me preocupara. 3 días después, que ya estaba todo solucionado, que tenía razón, y que en breve llegaría el ingreso a mi cuenta, marcando la incidencia como solucionada.
A los dos días volvieron a abrir otra incidencia ante mis quejas. Sigo esperando el dinero, y encima cada vez que hablo con ellos me dicen una cosa distinta. Lo único que no cambia es "lo mucho que les preocupa la satisfacción de sus clientes", y "que se resolverá a la mayor brevedad, que están trabajando en ello".
Yo desde luego, entre sus comisiones y lo malo que es su soporte técnico, ya me he abierto una cuenta en N26 (un banco alemán que recomiendo encarecidamente) y me llevaré todo allí.