Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bloqueado acceso a clientes en la web del banco popular-e

2 respuestas
Bloqueado acceso a clientes en la web del banco popular-e
1 suscriptores
Bloqueado acceso a clientes en la web del banco popular-e
#1

Bloqueado acceso a clientes en la web del banco popular-e

Desde hace tres semanas tengo bloqueado el acceso a mi cuenta ahorro del banco popular-e que tengo desde hace varios años. He leído en otros foros, no en este, que esto les viene ocurriendo a otros clientes al menos desde julio. He llamado muchas veces para reclamar sin solución ninguna por su parte, cada vez se pone una operadora que me da una versión distinta o simplemente no me pueden decir nada. Siempre dicen lo mismo:Que recogen la incidencia, me piden el teléfono o el mail y que ya me llamarán. Nunca lo hacen. Tampoco pueden decirme cual es el problema ni me pueden pasar con algún responsable. Me da la impresión que es un call-center pantalla para no tener que dar la cara ante los clientes. En resumen, tengo mi dinero secuestrado por el desmantelado bancopopular-e. Me extraña que esto no vaya trascendido todavía a la luz pública y por ello mi intención, a parte de poder recuperar mi dinero, es divulgarlo.

#2

Re: Bloqueado acceso a clientes en la web del banco popular-e

Pues aquí en Rankia, hay un monton de hilos y cientos de mensajes sobre su increíble forma de trabajar, vete al buscador, que te vas a divertir.
Como pierdas las claves estas perdido, y es luchar contra un muro. Son una panda de inútiles e incompetentes.
Como te han dicho, lo mejor es ponerles un burofax, sino vas para semanas bloqueado.
Suerte y Salu2

#3

Re: Bloqueado acceso a clientes en la web del banco popular-e

Yo tuve un problema en junio de este año 2016 en dar la orden de no renovar depósitos unos días antes de su vencimiento y no la cogía. Pero lo reintenté 2 días más tarde y sí llegó a tiempo para que no se renovasen. Luego cogí la oferta de depósitos al 1,15% y ahí tengo parte de mi dinero, viendo las pobres ofertas de otros bancos. Aparte de lo que he comentado, ya no he vuelto a tener ningún problema más. Creo que más bien será de fallos en la fusión bancaria y después en las modificaciones que han ido haciendo.