Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta del banco con 26 años

19 respuestas
Cuenta del banco con 26 años
Cuenta del banco con 26 años
Página
1 / 2
#1

Cuenta del banco con 26 años

Hola, tengo 26 años y estoy en el paro y no obtengo actualmente ningún tipo de ingreso.
Actualmente tenía la cuenta joven del banco Santander la cual no me cobraban por nada hasta ahora.
Entonces quería saber si hay alguna cuenta en la que no cobren por mantenimiento ni comisiones por trasferencias o tener una tarjeta.
También me gustaría saber cómo traspasaría el dinero de una cuenta a otra sin tener que llevarlo en efectivo.

Un saludo.

#2

Re: Cuenta del banco con 26 años

Hola. Si quieres un banco con oficinas fisicas es casi imposible.

Si quieres un banco online pues tienes casi todos disponibles... openbank, activobank, imaginbank,sefbank....

Para sacar el dinero puedes usar la opcion de adeudo directo, es gratis pero tarda 2 meses en estar disponible en la cuenta de destino.

saludos

#3

Re: Cuenta del banco con 26 años

Openbank no te cobra nada de comisiones ni por tarjeta y es del grupo santander, funcionan bien, por lo menos a mi me lo parece. Respecto a la transferencia posiblemente como es del mismo grupo no te cobren, pero tendrás que preguntarlo.  Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Cuenta del banco con 26 años

Las que se me ocurren:
- Cuenta corriente de Openbank.
- Cuenta sin nomina de ING (si vas a tener un saldo superior a 2000 euros)
- Cuenta Online de BBVA, si no has sido nunca cliente suyo(para tener tarjeta gratis).
- Cuenta Blue BBVA, es gratis hasta los 30 años.
- Selfbank
- Imaginbank la operativa es desde la app.

La mayoría de ellas están pensadas para operar online y cada una tiene sus peculiaridades así que tendrías que informarte de cada una y ver cual se ajusta mas a lo que buscas.

#5

Re: Cuenta del banco con 26 años

Lo dicho, como buen millennial deberías tener la cuenta en un banco online

#6

Re: Cuenta del banco con 26 años

¿tienes alguna cuenta online o cuenta en algún banco online?

#7

Re: Cuenta del banco con 26 años

Prefiero que sea banco físico, por si me tengo que acercar por si surge algún problema.

#8

Re: Cuenta del banco con 26 años

Una amiga muy cercana en una situación como la tuya se hizo cuenta en Abanca.

También puedes hacerte la cuenta en Openbank, que tiene entendimientos con algunas sucursales del Banco Santander.

Otra opción es BBVA online, que según tu código postal te asignan una sucursal.

#9

Re: Cuenta del banco con 26 años

¿no te interesan cuentas como la imaginbank de caixabank o la cuenta online del BBVA?

#10

Re: Cuenta del banco con 26 años

Sí, lo que no entiendo en qué se diferencian en una cuenta normal. Si tengo un problema con la ImaginBank podría solucionarlo en cualquier caixabank no? Y con la BBVA lo mismo...

#11

Re: Cuenta del banco con 26 años

No se que problemas puedes tener, para una operativa normal no deberias tener problema.

Ademas en el caso de imaginbank puedes usar las oficinas de caixabank si pierdes el pin para pedir otro y cosas asi.

Caixabank tiene unos cajeros tan completos y una app que no necesitaras para nada el servicio de caja

#12

Re: Cuenta del banco con 26 años

En bankia y abanca hasta los 31 años no te cobran

#13

Re: Cuenta del banco con 26 años

En Bankia a partir de los 26 te cobran todo a no ser que cumplas las condiciones de por ser tu.

#14

Re: Cuenta del banco con 26 años

Sera ahora xq antes hasta los 31 no pagabas comision.

Lo que esta claro que los bancos fisicos apartir de esas edad ya empienzan a cobrar si no tienes nomima.

Si eres del santander te conviene mas openbank.

#15

Re: Cuenta del banco con 26 años

¿Qué problema crees que vas a tener?

Al final todos todos los bancos tienen banca telefónica y te pueden atender por teléfono si tienes algo urgente, porque las urgencias que se me ocurren no voy a poder ir a la sucursal.