Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

43 respuestas
¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?
8 suscriptores
¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?
Página
1 / 4
#1

¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Buenos dias, haber si alguien que haya pedido recientemente la tarjeta pass me puede orientar porque estoy intrigado.

He pedido la tarjeta pass en el stand de finanzas, me han tomado todos los datos, le he dado mis fotocopias de justificantes bancarios y nominas, me han hecho el contrato lo he firmado y me dijeron que en 5 dias tendria la tarjeta en casa.

Ahora leo por internet otros casos y me dicen que uyyyyy que esto es algo que tarda muchisimo, que si me tienen que hacer un estudio, que si aprobar la tarjeta que si....

Yo pensaba que si me salia el contrato del ordenador ya con el credito concedido y todo es que ya estaba aprobada.

Tal vez esta gente que decia esto sera esta que rellena los contratos con estos comerciales que se pasean por los pasillos del carrefour y solo toman datos basicos de los clientes para meterlos despues en el sistema.

Estoy intrigado, imagino que en mi caso si no estuviera aprobada no hubieran salido todos los contratos con el credito concedido y la chica no me hubiera dicho ya esta todo, en 5 dias la tienes en casa no?

un saludo

#2

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Hola,

Perdón porque lo que lo que voy a preguntar no es el tema del hilo, pero aprovecho. ¿Por qué te has hecho la tarjeta PASS y no la Barclaycard? estoy curioseando para hacerme una tarjeta que no me implique cambiar de banco y estas dos son a priori las mejores opciones.

#3

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Antes usaba las tarjetas de caixabank ya que dan puntos estrella+ club carrefour.

Ahora como ya no dan puntos estrella estaba buscando la opcion de no usar para nada las tarjetas de caixabank si yo no gano nada ellos tampoco.

Ademas como soy un cliente asiduo de carrefour me ahorro de tener que presentar 2 tarjetas diferentes a la hora de pagar y ganar comodidad.

Ademas si puedo sacar unos euros al trimestre extras por compras externas pues mejor que mejor.

Ademas la familia puede llevar tarjetas de benefiaciario y tambien son gratis.

La barclays card no me la he planteado... lo bueno que tiene es que dan el 1% en todos los sitios pero no se como ira su politica de concesion y atencion al cliente

#4

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Yo me la hice en los servicios financieros y creo que tardó, unos 7 días ,va muy bien cada 3 meses creo te sale el cheque ahorro que solo puedes gastar en carrefour , pero si compras allí genial ,yo este último han sido de 60 euros.

#5

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

gracias

#6

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

La chica no te dijo el limite que te habian concedido? A mi me lo dijo al monento. Y a la semana la tenia en casa.

#7

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

si. me lo dijo gracias.

#8

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

hola ami mean dao el pin hoy,,cuando me daran la tarjeta

 

#9

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Hace mucho tiempo que tengo la tarjeta pass, a veces me pregunto si realmente merece la pena volverme loco cada dia para arañar un 1% y al cabo de 3 meses conseguir como mucho unos 3 euros, pasar una pass por el tpv ultimamente  es una loteria donde un duende decidira si te da el 1% o no te lo da.

El otro dia por ejemplo pague un vuelo con la pass y para 50 centimos de beneficio que me saque me pregunto si tal vez me hubiera salido mas a cuenta pagar con la visa oro que me da seguros que me podrian salvar de situaciones en el vuelo

#10

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Muchas gracias por la información, muy útil.

#11

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Mentafresc..al final te dieron la tarjeta,a mi me pasa ecxactamente lo que a

#12

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Si, me la dieron a los 10 dias creo

#14

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Ola ase una semana pedí la tarjeta pass y no eresibido sms ni nada

#15

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Hola como la pediste en el stand o por la pagina online?? Yo la pedí esta mañana y solo me aparece que en breve se pondrán en contacto con migo....