Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

24 respuestas
Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?
Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?
Página
1 / 4
#1

Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Pues hoy intento entrar con mi clave en la web de iBanesto y me dice que la clave es errónea... vale, me habré equivocado, lo intento de nuevo asegurándome de ponerla bien y NADA!!, varias veces más y ya me imagino que al final quedará bloqueda por varios intentos fallidos. Llamo al banco y me dicen (sorpresa) que yo mismo he cambiado mi clave hace varios días por una nueva numérica de 4 dígitos... ¿Que yo quéeeee? ni hablar, yo no he cambiado nada ¿cómo no me voy a acordar de algo semejante? Siguen comprobado y me dicen que hace dos meses el sistema obligaba a todos a modificar la clave en base a algo que ellos llaman Unificación de Claves, y que la antigua (antes era de 7 letras) hay que cambiarla por otra de 4 dígitos (numérica) Vale, entiendo que el sistema ahora funcione así, pero YO NO LA HE CAMBIADOOOO!! ¿quién entonces? Por supuesto no he podido entrar y me enviarán otra.
¿A alguien más le ha ocurrido algo así recientemente)

Manda webs

Saludos

#2

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Yo me he dado de alta hace unos días y en la primera sesión ya me obligaron a cambiar esa clave.

Precisamente, me sorprendió tener que cambiar una clave larga y alfanumérica por un PIN.

Lo normal hubiera sido que me dieran un PIN para cambiarlo por otro PIN distinto como ocurre con openbank.

#3

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Efectivamente hace pocos dias al acceder me obligo a cambiar las claves para unificar el servicio de banaca telefonica con el de internet.

Pasamos de una clave de 7 u 8 caracteres a una de 4, cosa curiosa.

De momento funciona con 4, pero a mi me obligo, y yo la cambie.

Un saludo

#4

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Me ocurrió lo mismo. Me mandaron las claves erróneas, se las pedí y me la volvieron a mandar erróneas. Entonces, opté por acercarme a una oficina de Banesto y allí me dieron todas las claves (código de usuario, clave de firma), esta vez correctas.

Por eso, le recomiendo que se acerque a una oficina de Banesto.

Suerte.

#5

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Sí, iré a una oficina Banesto el lunes, pero recuerda que en mi caso no me enviaron ninguna clave, ni correcta ni errónea, y sin embargo las cambiaron. Inaudito!!

#6

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Mi consejo es que te pases a Openbank. Son más serios y eso no te pasaba.
S2

#7

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Intentalo marcando las cuatro primeras cifras que tenias antes

#8

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Para Mulligan:

¿Barriendo para casa? ;-) ya soy cliente de Openbank, Uno-e, ING y Cajastur Online...

Para Bascoastur:

Ahora las nuevas claves son numéricas por normativa del iBanesto y mi contraseña anterior tenia caracteres alfabéticos, así que no vale la solución.
Pero el lunes iré a una oficina de Banesto y pediré las nuevas.

Saludos