Acceder

Cuota anual American Express

703 respuestas
Cuota anual American Express
27 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
23 / 49
#331

Re: Cuota anual American Express

Hay que saber cuando es el momento perfecto y coger la oferta que interese y tener paciencia. 
Según el call center desde el que te atienden te Dan más o menos oferta. Quizá si Dan menos oferta ellos sacan beneficio. 
Actualmente me dan más oferta cuando me atienden desde el call center de España y en cambio para resolver dudas importantes me atienden mejor desde el call center de mexico
#332

Re: Cuota anual American Express

Buenas tardes! Yo ya tengo disponible la promoción amigo. Actualmente no Dan ningún beneficio por hacer recomendaciones debido a que hay usuarios que han incumplido con la promoción y lo están investigando y en los próximos días lo solventaran. No obstante como dice el compañero chafarinas en la web ya no regalan la cuota 6 meses aunque a mi ya me aparece el link y se lo ofrezco a quien lo necesite ya que se aprovecha la cuota 6 meses. También tengo link para platinum cualquier duda resuelvo por privado. Lo pongo por este link ya que es el de la cuota anual no obstante si no es el lugar idóneo me comentan ya que esta habiendo bombardeo de mensajes como con la promo sabadell y otras y llega a ser muy molesto
#333

Re: Cuota anual American Express

Recibido mail de oferta en restaurantes
#334

Re: Cuota anual American Express

Acaba de salir la promo que reembolsan el 20% de las compras realizas en una selección de tiendas de el corte inglés 
#335

Re: Cuota anual American Express

A mi me ha llegado hoy. Parece que están escalonando los envios.
#336

Re: Cuota anual American Express

Lo que pasa es que son muy pocos los centros del CI
#337

Re: Cuota anual American Express

Poquísimos... 
#339

Re: Cuota anual American Express

A Buenos días!
Ya hay nueva promo de recomendación amigo. 
400€ platinum
200€ gold
Yo ofrezco 200€ por recomendación aprobada en caso de la platino.
Se puede conseguir con unos consejos la cuota gratis durante 3 meses.
También han sacado el abono de 75€ en corte ingles u de 30€ en las rozas Village 
#340

Re: Cuota anual American Express

Buenos días

Correcto, ya han salido las recomendaciones. La diferencia es que han suprimido los seis meses de cortesía que daban en la Gold, aún así sale rentable si gastas 2000 euros en 4 meses, ya que serían 200 de esa promo y 50 de la primera tanda de restaurantes. 

Si alguien quiere que le invite, que me lo comente.

Saludos,
#341

Re: Cuota anual American Express

Efectivamente a cambio de los 6 meses ofrecen 100€ en restaurantes y 100€ en la agencia de viajes. 
#342

Re: Cuota anual American Express

Lo que pasa es que lo de restaurantes es un poco raro, ya que como está en dos tramos realmente solo te beneficias de 50 euros, y si les pagas la cuota de 16 al mes tendrías que estar hasta sept para pillar los otros 50
#343

Re: Cuota anual American Express

Buenas tardes! Necesito solicitar una tarjeta platinum a mi nombre y otra a nombre de mi marido en total dos tarjetas platino. 
También necesitaría una tarjeta suplementaria para mis dos hijos para así tener 4 accesos a salas vip.
¿Que oferta es la que me beneficia más? 
¿Cuanto tarda el proceso?
Necesito la tarjeta para mediados de mayo. 
A lo mejor me interesa hacer una y después hacer la otra y así yo recomendar a mi marido pero el problema es que necesito las dos operativas para mediados de mayo ya que salimos de crucero por islas griegas y llegaríamos cada uno al gasto de 4.000$€
Además que en los cruceros para cualquier cosa cogen la tarjeta por lo cuál me interesa ya que me andaría ahorrando 800€.
También no se lo de los 250€ si me vale para coger un vuelo hasta mi crucero o tengo que reservar con una antelación previa. Yo actualmente tengo vuelos con cancelación por lo que cambiaría la reserva. 
#344

Re: Cuota anual American Express

Buenas tardes! 
Estoy interesado en hacerme la tarjeta con alguno de vosotros que me habéis escrito por privado.
Necesito hacer finalmente 2 platinum. 
Me indicáis que os Dan puntos, yo tenía entendido que os Dan dinero a vosotros. 
Lo digo porque hay gente que me ofrece dinero y otros cuando cobren los puntos me gustaría aclarar esto. 
Por otro lado en cuanto me permitan mandar mensajes privados os vuelvo a escribir ya que si la quiero hacer para ganarme esa recompensa adicional
#345

Re: Cuota anual American Express

Te he escrito un privado con mi mail, no sé si puedes recibirlo, pero al padrino le hacen un abono ya sea en dinero o puntos, pero al fin y al cabo es lo mismo. Y cuando eso se recibe te envían el dinero que has hablado