El banco senZillo y faZil no deja descargar extractos
Vuelve a la carga el banco senZillo y fácil, hasta ahora tenía algunos problemas a la hora de ver extractos pero no eran continuos. Hoy me ha sido imposible.
Además de ver cosas del tipo NULL en la pantalla de error...el texto del error es incomprensible. Se supone que han perdido mi móvil cuando ni he hecho cambios en el mismo y lo veo en mis datos personales.
"Por seguridad, necesitamos que verifiques tu identidad para descargar el extracto"
"No tenemos tu teléfono móvil"
"Para continuar con este proceso te vamos a enviar un SMS a tu móvil, por favor llama para facilitárnoslo"
"91 787 47 47"
Que??????? Vayamos por partes...
1. "No tenemos tu teléfono movil", lo han perdido que es diferente y en el área personal está informado. Primera incomprensión.
2. "Te vamos a enviar un SMS a tu móvil"...me parto, Pero no dicen en la parte anterior que no lo tienen?? Pensaba que podía llegarme pero no, sospecho que es cierto que lo han perdido por lo que vete tu a saber si se han cargado más datos personales.
3. Si quieren verificar un código enviado a un móvil, Para que llamar a un teléfono?? No es más facil que envien un código al móvil y lo introduzco en la página? Vamos, como todos los bancos, no es muy dificil.
Empiezo a estar frito de esta gente, me huelo los cargos repetidos o cosas peores con el tiempo como no espabilen, este tipo de cosas ya no son anecdotas, sólo usada en los métodos de transporte por los seguros...
Lo que más gracia hace es el banco senzillo y fazil...brutal. Venga a molestar a los usuarios con migraciones sin sentido para acabar en esta tomadura de pelo.