Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

46 respuestas
Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet
Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet
Página
2 / 6
#9

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Bueno, si es en Valencia, ¿te referirás al gobierno municipal del PP, no? O a ver si va a resultar que todos los impuestos, multas y demás agresiones al bolsillo del cuidadano son cosa de ZP... ¿No es política pepera le de reducir impuestos para generar empleo y bla, bla, bla? Pues si en Valencia andan en ese plan, la Rita tendrá algo que ver en esa traición a sus ideales, ¿o qué?
S2

#10

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

"Las telecos no producen Internet, simplemente se limitan a proporcionarnos un acceso a la red" haciendo de abogado del diablo, ese simplemenmte requiere de inversiones en infraestructuras. Claro que si no invierten no pueden ofrecer servicios. Y por otra parte, son ellos quienes han llevado a esta política de precios para hacer más tractivos sus servicios.

Y otra, aunque a los particulares pueda afectarno o no, a las empresas, con todo los que nos enviamos, las teleconferencias, actualizaciones de productos, etc...

Salu2

#11

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Aquí nos sangran desde siempre y en todos los conceptos.
En Japon (mirad la fecha del post) 100MB por 60€
http://www.pixelydixel.com/2005/02/banda-ancha-japon-adsl-100-mbps.html
Ahora deben tener un 1GBps por 35 Euros y simétrico (lo mismo de subida que de bajada):
http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/09/29/en-japon-tendran-adsl-a-1-gbps-por-35-euros/

Yo les pago 40 euros por 1 MB (mas no me pueden dar por la fantástica centralita que tengo gracias a sus grandes inversiones) y 256KB de subida....
Los años que llevan cobrando estas cantidades a millones de personas y con una inversión casi nula. Yo estoy usando el mismo cable de cobre que pusieron en su día para dar el teléfono, te regalan el MODEM-router-wifi que con un par de meses de cuota se lo pagas sobradamente. En definitiva, VERGONZOSO.
Escribí al defensor del pueblo , ya que primero no me daban ni el mega de ADSL, y no vivo en un pueblo pequeño ni nada, vivo en una capital de provincia
La respuesta del defensor fué que el servicio de banda ancha no se considera servicio universal (como puede ser la electricidad, agua, gas...) que únicamente estaban obligados a darte servicio de RTB (con el módem analógico a 56 Kbps).. En fin.... que cuando oigo que tiene que cobrarse la inversión, me pregunto la inversión en que!?

Saludos!

#12

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Yo conozco un caso en la mismísima Barcelona donde Telefónica únicamente podía proporcionarle Internet de 1mb por el módico precio de 60€ (con telefónico incluido... ¿que menos no?)

60€ = 1mb de conexión... ¿estamos locos o que?

Han pasado 4 años y siguen sin poder ofrecerle más velocidad porque no hay infraestructuras en la zona.

Y OJO! hablo de Barcelona ehh y en una zona de la ciudad relativamente en buenas condiciones.

Yo también me pregunto donde está la inversión.

#13

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Por no tener, mi centralita modelo ACME siglo XXI de Timofonica no me da ni identificación de llamada. Y si cuento linia+1MB ADSL son los 60 euros que dices.

#14

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Los sinverguenzas intentan hacer de las suyas nuevamente, que lo hagan... ya veran las desbandadas de clientes y los cibers llenos, moraleja los cober se forraran las compañias se hundiran.

#15

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Te puedo asegurar de primera mano que las telecos grandes, Telefónica, Ono, Orange, etc, gastan una pasta en infraestructuras. Tendrías que ver la infraestructura que va desde la central a casa del abonado y todos los centros de control informáticos y de transmisión. Trabajé muchos años en eso.

Con respecto al caso que cuentas de Barcelona, es fácil la solución: que contrate con otro operador el acceso a Internet.

#16

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

El problema para la compañía china sería que en tanto no cableasen España (y no hablo en chino, jeje) deberían utilizar las infraestructuras de TEF y ya se ocuparía esta de que no le saliese a cuenta implantar la tarifa plana.

Salu2