Hola Petersen. Por supuesto que habrá oficinas y oficinas. Hablo de la mía (aunque leo muchas quejas similares en otras): la oficina 0275 (La Laguna, Tenerife), peor que la burocracia decimonónica del "Vuelva usted mañana", siendo una entidad privada.
Aquí no existe un mañana, pues necesitas cita previa (al menos para los asuntos no rutinarios), pero jamás cogen el tfno.: eso sí, en la web te asignan un GESTOR PERSONAL, oh cortesía, para tus necesidades, para tus inquietudes, para tu asesoramiento (ese es el mensaje "gestor"), porque Tú, cliente, lo vales, y tal... Cortesía que rima con hipocresía. Postureo en estado puro.
Pues bien, este GESTOR/a jamás responde al tfno. ni a los e-mail, ni acusa recibo de estos (salvo que insistas tres veces, con un "estoy en ello" y hasta luego Lucas). Si al menos te dijera "Vuelva usted mañana", siempre te queda una esperanza de resolver tu gestión. Lo dicho, una oficina privada mucho peor que la burocracia sintetizada por Larra.
El AUTOMBO del Santander, bien, esto sí. Pero Manolo el del Bombo atendería mejor. ¿Lo sabrá la "mujer de rojo" en su burbuja, Sra. Botín?