Cobro de comisión por tarjeta no solicitada en el Santander
Miro la cuenta... por tarjeta... 50 euros de menos.
En principio creo que es un cargo por el uso de la tarjeta pero no es asi es que me cobran comisión por una tarjeta que no tengo(UNA TAL BOX).
Voy y le pregunto en la sucursal y me dicen que yo me he dado de alta en esa tarjeta (MENTIRA )y que yo tengo que llamar a un Número y para que me quiten el cargo, Se niega .Que tengo que llamar, pues déme de baja YA... me enfurece... y llamo ...se pone una extranjera y me intenta vender una tarjeta con seguro de vida que me había dado de alta en el 2006 por su riesgo y cuenta y por supuesto sin contar con nadie y compinchada con los directivos del banco que me pasan el cargo y se niegan ha darme de baja
FINALMENTE ME HINCHAN....CREO QUE el objetivo del banco es que te marches o pases por tonto del bote y me dice la extranjera por teléfono que su supervisor le autoriza darme de baja osea no me piden a mi autorización si no a su supervisor increible.el director de mi banco dice que esto es normal
me pregunto:
cuantos años me colaron estos chorizillos la tarjeta
es legar pasar cargos sin autorización?
cuando se llama timo en castellano cuanto te la da un pobre en la calle si es un banco con máximas ganancias se puede llamar TIMO
saludos