Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro de comisión por tarjeta no solicitada en el Santander

11 respuestas
Cobro de comisión por tarjeta no solicitada en el Santander
Cobro de comisión por tarjeta no solicitada en el Santander
Página
1 / 2
#1

Cobro de comisión por tarjeta no solicitada en el Santander

Miro la cuenta... por tarjeta... 50 euros de menos.
En principio creo que es un cargo por el uso de la tarjeta pero no es asi es que me cobran comisión por una tarjeta que no tengo(UNA TAL BOX).
Voy y le pregunto en la sucursal y me dicen que yo me he dado de alta en esa tarjeta (MENTIRA )y que yo tengo que llamar a un Número y para que me quiten el cargo, Se niega .Que tengo que llamar, pues déme de baja YA... me enfurece... y llamo ...se pone una extranjera y me intenta vender una tarjeta con seguro de vida que me había dado de alta en el 2006 por su riesgo y cuenta y por supuesto sin contar con nadie y compinchada con los directivos del banco que me pasan el cargo y se niegan ha darme de baja
FINALMENTE ME HINCHAN....CREO QUE el objetivo del banco es que te marches o pases por tonto del bote y me dice la extranjera por teléfono que su supervisor le autoriza darme de baja osea no me piden a mi autorización si no a su supervisor increible.el director de mi banco dice que esto es normal
me pregunto:
cuantos años me colaron estos chorizillos la tarjeta
es legar pasar cargos sin autorización?
cuando se llama timo en castellano cuanto te la da un pobre en la calle si es un banco con máximas ganancias se puede llamar TIMO
saludos

#2

Re: Cobro de comisión por tarjeta no solicitada en el Santander

Esto hay que denunciarlo. ¡Es muy fuerte!

A la cárcel el comercial que la dió de alta sin tu consentimiento.

Si no pueden demostrar que firmaste el contrato o que la aceptaste por teléfono (deben aportar grabación), si no la recibiste ni la firmaste ni la usaste para comprar ni la activaste ni metiste el PIN en un cajero automático tienen TODAS LAS DE PERDER.

Reclama donde haya que hacerlo que se van a caer con todo el equipo. Hay mucha jurisprudencia respecto a este tema.

#3

Re: Cobro de comisión por tarjeta no solicitada en el Santander

Lo que hay que hacer es reclamar el sistema de proteccion que tenemos en España.

el sistema de reclamaciones es absurdo y las entidades, (y muchas empresas), aprovechan para hacer lo que les da la real gana, contando con que el hecho de que nos limpien 10 o 20 euros, no va a suponer que ninguno iniciemos la tercera guerra mundial, que es lo que se necesita para que se respeten ciertos derechos.

pongo un post sobre las reclamaciones a las entidades financieras, y la verdad es que los datos son terribles...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/10/por-el-lado-de-la-economia-pura-y-dura.html

Esto no puede seguir asi...

#4

Re: Cobro de comisión por tarjeta no solicitada en el Santander

Yo le pediría al director de la sucursal un recibo (en papel) del pago de la cuota de la tarjeta compulsado por el banco y le diría que es para llevarlo a la comisaría de policía (o cuartel de la G.C.) a poner una denuncia por fraude con tarjetas de crédito.

#5

Re: Cobro de comisión por tarjeta no solicitada en el Santander

Después de leer vuestros comentarios me ha surgido una duda:
¿Dónde denunciar el caso? ¿En la comisaría de policía o en la oficina del consumidor? ¿o una hoja de reclamaciones en el propio banco?

Saludos,

#6

Re: Cobro de comisión por tarjeta no solicitada en el Santander

Lo que te decía en el post #4 es más para acojonar que para hacerlo en realidad.

Denunciar a un banco por fraude con tarjetas de crédito suena un poco raro pero si así consigues que te anulen la tarjeta y te retrocedan la comisión cobrada indebidamente...

#7

Re: Cobro de comisión por tarjeta no solicitada en el Santander

1º) Pon una reclamación en el banco solicitando tu orden de alta en dicha tarjeta, alegando que nunca la has solicitado; aprovecha para solicitar la cancelación si aún no lo has hecho.

2º) Con la respuesta que recibas, a no ser que te proporcionen lo que alegas, reclamación al defensor del cliente de la entidad.

3º) Si éste no te da solución, reclamación al BdE aportando las respuestas que te han dado.

Si la has solicitado tienes que tener algún justificante... Y ellos también.

#8

Re: Cobro de comisión por tarjeta no solicitada en el Santander

El banco no puede cargar en tu cuenta nada si que tenga tu autorizacion a no ser las comisiones que se suelen autorizar cuendo te hacen firmar la apertura de la cuenta.