Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?

18 respuestas
¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?
¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?

Acabo de hacer la prueba y también me han cobrado los dichosos 32 céntimos. Inaceptable.

Como no lo arreglen en breve me perderán como cliente.

Otra cosa que no es de recibo es que pidan la clave telefónica entera por teléfono en vez de pedir un par de posiciones aleatorias. No me está gustando nada este banco.

#10

Re: ¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?

Desde Activobank deseamos informar que no hay ningún cambio en la política de no cobrar comisiones en la realización de transferencias, y éstas no conllevan ningún costo. Sin embargo, y por caussa técnicas ajenas a nuestra voluntad, y debido a importantes mejoras que están siendo introducidas, se ha producido el cobro incorrecto de gastos de correo (0,32€), e incluso se ha impedido hacer por la web transferencias por el total del saldo al no existir cobertura suficiente (al faltar los 0,32€). Llamando al teléfono a Atención al Cliente de Activobank 902.22.84.86 nuestros operadores realizarán la operación sin gastos. Estamos trabajando para solucionar la incidencia a la mayor brevedad y se devolverán de oficio los gastosd cobrados a todos los clientes. Rogamos acepten nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Activobank.

#11

Re: ¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?

Esperemos por su bien que arrglen rápidamente esos fallos técnicos, pues un banco online con fallos informáticos es como un peluquero con parkinson.

#12

Re: ¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?

Pues mira, ahí está la solución: hacer la transferencia por teléfono.

Se agradecería también que dijeran el número de teléfono fijo, no el 902. Que los que tiene tarifa plana de llamadas nacionales llaman gratis a fijos.

#13

Re: ¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?

Al final da igual por telefono, el sistema te los cobrara igual. es un fallo lamentable del SABADELL ATLANTICO, que despuesd e 12 dias, no tenga tecnicos para superar el fallo.

#14

Re: ¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?

Además de lo que comenta Chumeti, yo por teléfono prefiero operar lo menos posible y mejor nada.

Para saber la correspondencia de un 902 consulta http://www.nomasnumeros900.com/

ActivoBank: 902 228 486 = 937 455 300

#15

Re: ¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?

Mucho dura este fallo, yo lo sufrí el 23 de septiembre.

A mediados de octubre me vence otro, a ver si dura el jaleo.

Un saludo!!!

#16

Re: ¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?

Me he fijado que en la web de ActivoBank sale esto:

"> Aviso: Debido a una incidencia técnica puntual, se han cobrado indebidamente comisiones en las emisión de algunas transferencias. Dicho cargo quedará regularizado en los próximos días. Disculpen las molestias ocasionadas si usted es uno de los afectados."

Esperemos que sea verdad.