Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Perdida de Ventajas en Visa RepSol

4 respuestas

Muy buenas, He recibido una comunicacion fechada el dia 21/09/09 Por la cual desde el 22/10/09 La Visa Repsol pasa a dar un 2% de descuento en Repsol y un 0% en el resto de compras (aunque si no son estaciones de servicio dan puntos estrella). ¿Alguien mas la ha recibido? Saludos

Re: Perdida de Ventajas en Visa RepSol

¿No era antes el 1,00% de descuento en puntos de venta SOLRED de Repsol, Campsa y Petronor?

En efecto. Creo que hasta la fecha se disfrutaba de un 1% de descuento en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. Además, también se hacía un 0,5% de descuento en toda las compras realizadas.

Dado que esta tarjeta no es gratis (tengo entendido que cobra cuota anual) con este cambio sólo le va a interesar a los que de verdad gastan mucho en combustible de estas marcas.

Algunas cajas de ahorros descuentan el 4,00% en EE.SS. Galp o el 3,00% en bp al pagar con sus tarjetas de crédito. Eso sí, no las puedes domiciliar en ninguna otra entidad y no suelen ser gratis.

Buenas, en efecto era del 1% y en mi caso un 1% Adicional por ser menor de 26 ("LKXA" lo denominan). Por otra parte al ser "joven" tambien es gratiuita la cuota de mantenimiento. Por lo que interesaba bastante. Saludos

PD: El 3% de BP es para las de crédito de CAM, CajaMadrid y Caja Cataluña. En esta ultima, la Visa Joven de cargo semanal tambien es gratis.

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto