Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Activobank cobra gastos en las transferencias!!!

12 respuestas
Activobank cobra gastos en las transferencias!!!
Activobank cobra gastos en las transferencias!!!
Página
1 / 2
#1

Activobank cobra gastos en las transferencias!!!

Acabo de realizar una transferencia nacional y me acaban de cobrar una tonteria como gasto de 0.32€, me imagino que será correo, pero me cabrea.

La comisión de la transferencia es 0€, pero aparece este gasto que no es proporcional a ningún porcentaje, dado que la trasferencia es de 7000€.

Pero ya es la gota que colma el vaso por que he hecho otra en mi oficina de confianza online, que es caixa penedès, y otra vez me ha saltado el filtro y comisión al canto del 0,1%, que he reclamado y seguro que me quitarán, pero me jode tener que estar pidolando.

Me llevo el dinero de activo, he hablado con un asesor para ver si me daban alguna contraofeta, pero todo lo que me han ofrecido es para conseguir el 3% como si fuese dinero nuevo, contratar un estructurado. O sea que nada!!!

Me voy al estirón que aún esta al 3,25% a 18 meses. (cagontó me lo acaban de bajar 0,25% :( )

Saludos!!!

#2

Re: Activobank cobra gastos en las transferencias!!!

Pues a mí, hasta ahora, no me han cobrado nunca nada, aunque en ésto todo es empezar. Dentro de unas semanas tendré que realizar una transferencia desde esta entidad y lo mismo me llevo el susto. La verdad es que es poco dinero pero cabrea mucho.

Saludos

#3

Re: Activobank cobra gastos en las transferencias!!!

Me contesto a mi mismo y si ha alguien le sucede, o le ha sucedido.

Acabo de hablar con un asesor telefónico, y me ha dicho que es un error del sistema a dia de hoy, y que me logee en la web, y en contactar haga una reclamación, cosa que acabo de hacer.

Reclamación:

Buenos dias, acabo de realizar una transferencia y se me ha cargado un gasto de 32 centimos de euro, he hablado con un asesor teléfonico y me ha comentado que pida la retrocesión del gasto puesto que es un error.

Gracias

Un saludo!!!

#4

Re: Activobank cobra gastos en las transferencias!!!

Ya esta retrocedida, pero esto me suena a ver si cuela!!!

Fecha Concepto F.Valor Importe Saldo
22/09/2009 REGULARIZACION xyz1234567 22/09/2009 0,32 10,13

22/09/2009 COMISIONES 22/09/2009 -0,32 9,81

22/09/2009 TRANSFERENCIA A XXXX XXX XXX XXX 22/09/2009 -7.000,00 10,13

#5

Re: Activobank cobra gastos en las transferencias!!!

Bueno, buscando el lado positivo... por lo menos en una hora te han solucionado el problema. Tenía constancia de la buena atención al cliente de Activobank y este suceso me lo confirma. Al menos son eficaces.

S2

#6

Re: Activobank cobra gastos en las transferencias!!!

Claro filosofía pura de la banca, si reclamas te la quitamos hasta que se te hinchan los cajones y tragas o te vas.

A que el error del sistema no te abona nunca nada?

Saludos

#7

Re: Activobank cobra gastos en las transferencias!!!

Desde Activobank NO se cobra ningún gasto por la emisión de transferencias. Excepcionalmente, y de manera puntual, en el día de ayer 23 de Septiembre y debido a la introducción de mejoras en la información que se emite a clientes, se produjo el cobro erróneo de 0.32 € en concepto de correo, que ya ha sido subsanado.
Tan pronto se advirtió esta situación se procedió a la devolución de las cantidades a todos los clientes que lo solicitaron de manera inmediata, además de presentar disculpas por las molestias y se procedió a iniciar a la devolución de oficio al resto de clientes, sin que lo tengan que solicitar.

#8

Re: Activobank NO cobra gastos en las transferencias

Se agradecen este tipo de comunicados.

Yo soy cliente de Activo Bank, he hecho varias transferencias nacionales en los últimos años con ellos y nunca me han cobrado nada.

A mí no me ha afectado esta incidencia puntual del día 23/09/2009 pero pienso que si retroceden el cargo y piden disculpas es como si no hubiera pasado nada ¿no?

Y lo mismo que digo esto digo que me toca las narices que cobren 10 EUR por estampar una foto en la tarjeta de débito. Pero eso ya es otro tema.